Lo pongo aquí también porque creo que es interesante no solo para los que siguen la Euroliga.
2 jugadores del Zalgiris juegan contra el Madrid con una cámara grabando a la altura del pecho:
¿Formará esto parte del futuro de las retransmisiones? La verdad es que es muy curioso y que me encantaría ver algo así en fútbol y otros deportes.
Si no lo despiden poco credito le quedara, en Manchester estaban quemadisimos con el(y eso fue antes de esto y de la eliminatoria del Barcelona).
Despúes de aguantar tantos años al incompetente de Mancini, me parece increíble que quieran despedir a Pellegrini en su segundo cuando en el primero les dio la liga xD
#9767 tb es cierto que fue una liga que fue medio regalada y obtenida mas por deméritos de los otros que por meritos propios.
Que conste que yo creo que es un 50-50 porque la plantilla del City me parece mucho peor de lo que la gente dice,pero que tacticamente el City haya sido un desastre estos 2 años es culpa solo suya.
#9774 ¿Qué carrera de mierda es esa? Ale yo tiro palante y saco a los demás ventaja que les joda el tren xD
#9775 Pues una de las carreras más importantes de toda la temporada y uno de los eventos deportivos del año.