#9780 Es una incidencia más. El tren no circula durante un tiempo, pero si los corredores ruedan más rápido o más lento de lo previsto, como comprenderás, no van a cortar el tren toda la tarde.
joer pero si es tan fácil como parar el tren en medio de la vía 5km antes cuando los corredores están llegando y en cuanto pasan, arrancar. no hace falta cortar el tren más que ese rato, es un retraso de 5 minutos para el tren.
#9783 El caso es que hoy iban con bastante adelanto y no han cuadrado el tiempo con el tren. Ni es fallo del tren ni de la organizacion.
El ex-sevillista Spahic agrede a un miembro de seguridad del estadio y el Leverkusen decide romper el contrato y despedirle.
Manolo...
#9788 El ex-sevillista aseguró tras el altercado que “sólo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios”. Al parecer, y siempre según el futbolista, los guardias de seguridad no respetaron a su hermano y Spahic salió en su defensa. “No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”. Expresó el bosnio tras el incidente.
Esto es lo que he leído por ahí, no sé qué cojones habrá pasado pero tela...
Por lo que tengo entendido no van a despedir a Pellegrini por esta temporada, el haber ganado la liga le da redito.
#9797 Digo yo que algo de culpa tendrá el propio Pellegrini que su plantilla cueste un $$$ y sean todos un atajo de inútiles, ¿no?
#9791 34,82 kilómetros por hora!, según los datos de la LFP.
Según un estudio publicado por la CNN en México avalado por la FIFA:
1º Gareth Bale: 36,9 km/h
2º Jürgen Damm: 35,23 km/h
3º Antonio Valencia: 35,1 km/h.
4º Krychowiak: 34,8 km/h
5º Neymar: 34,2 km/h
6º Lennon: 33,8 km/h
7º Cristiano Ronaldo: 33,6 km/h
8º Messi: 33,2 km/h).
Hay que puntualizar que ese estudio lo que refleja es a los más rápidos en conducción de balón, no los más velocistas echando una carrera. Ese tal Jurgen Damm estuvo muy cerca de venir al Oviedo y yo tengo la sensación de que si el Oviedo hace las cosas bien, por ejemplo ascendiendo este año, acabará aquí tarde o temprano.