Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#5605 Acaba de hacer una igual Rafa, pero con el drive! A ver si consigo hacer gif de una repe.
Xacto
||
\/
Es dificil pero que gozada seria volver a ver una final de GS entre Nadal y Federer, yo ya lo daba por imposible
#5620 madre del amor hermoso, menudo zapatazo. Que belleza ver como como sube ese balón en trayectoria perfecta a por la puta escuadra.
#5622 A mi eso del punterazo me toca los cojones, acaso en el reglamento está prohibido? pues que chuten como les salga de los cojones, de hecho con el punterazo a veces salen esos misiles que con otro golpeo no conseguirían ni de coña.
#5627 Sí.
Y los que decís que le pega de puntera no habéis tocado un balón en vuestra puta vida.
#5628 Tira de empeine con un Mikasa que ya te digo donde te dejas el pie.
En ese video no se aprecia nada y por como sale el balon de seco, siendo un balon de playa, tiene pinta de punterazo.
Aunque nos vayan a borrar los mensajes.
No hay que fijarse en el balón para saber si es empeine o puntera, hay que fijarse en el pie.
Si le pegas de puntera el pie acaba con los tacos mirando a la portería y la puntera para arriba y si le pegas de empeine la puntera es la que acaba mirando a portería. Ahora solamente queda ver la repetición y ahí tenéis la respuesta.
Son de un equipo de mi ciudad, y la explicación es que son prebenjamin A y B del mismo equipo que por alguna circunstancia están en el mismo grupo de liga. Entrenan prácticamente juntos xD
Los putos críos jugando desde bien pequeñitos en campos de hierba, o hierba artificial, y yo me he pasado toda la infancia en campos de tierra, dejándome las rodillas y con la imposibilidad muchas veces de conducir un balón en condiciones xd
Aunque a Messi le daba igual
#5633 Y el efecto, la potencia, el hecho de que pueda correr después... Cómo coño va a ser punterazo xd
#5636 Pero si le da con el interior
Enserio algunos antes de opinar de futbol tocar un balon algun dia T_T