Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#5647 y ademas ronaldinho no coincidio con ningun jugador hegemonico como puede ser messi, mas merito aun. A ver si se le empieza a dar un poco de merito a lo que hace, personalmente no creo que este ni cerca del nivel de messi, pero obviamente me equivoco cuando tiene tanta gente que le da credito.
pd: goat
#5660 Pensaba que eran dos faltas diferentes y me he visto los dos como un imbecil.
Buen charro btw.
#5658 igualito compartir equipo con Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos o Cafú que con Quaresma o Nani :palm:
hubo un momento en 2005, en el que Ronaldinho, Adriano, Kaka todos en su mejor momento y Ronaldo aun dando guerra con Robinho emergiendo joven, se juntaron en una misma selección.
Pero el Brasil de 2002 o el del 98 y 94 era brutal, en el 98, Rivaldo, Bebeto, el mejor Ronaldo y Romario... omfg..
#5663 pues entonces no compares carreras... el mismo equipo tenia dinho en el barcelona cuando estabamos en la peste que era él solo el barcelona, que cr7 con el united o el madrid...
#5669 por la foto que has puesto entiendo que estás trolleando. Dices que el Barcelona era él solo y veo a gente como Puyol, Valdés, Xavi, larsson o Giuly ( y pones una foto en la que no sale ni deco ni eto'o).