Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Me parece vergonzoso que un foro como MV, tenga normativas tan absurdas y estúpidas como la de no clasificar motor en deportes. Y no me vengáis con que hay un hilo de vídeos de motor en el subforo del subforo del subforo de motor porque está muerto.
#812 quién dice que no se clasifique como deporte? Está separado por el movimiento que tiene. De la misma forma que se sigue considerando al cs un juego y no está en el foro de juegos.
Y si queréis hablar sobre esto sois libres de abrir un hilo en el foro de mv.
Nosfer, creo que el accidente de un deportista español va más allá de la categoría motor, quiero decir, no es un video sobre el nuevo coche de Fernando, es un video del accidente que ha sufrido, el componente "motor" es lo de menos.
Intentemos aplicar un poco de sentido común, por favor.
En fin, on topic, a todos nos gustan las Rabonas:
#813 El fútbol mueve muchísima más gente que el motor, por qué no tiene su propio subforo?
#816 Por que motor ademas de deportes tambien engloba cosas que no lo son, como hilos de mecanica o lanzamientos de nuevos coches, por eso tiene su propio foro.
Si queréis discutir eso, abrid un hilo en el foro de MV, que nadie os va a cortar las manos, pero aquí voy a sacar el remo a partir de ahora como sigamos con este tema.
Se corta demasiado pronto, a ver si alguien encuentra el video para ver la reaccion cuando se dan cuenta de la cagada xD
Se van a celebrar cuando el balón da con el altavoz porque se considera (o se debe) que la jugada ha terminado.
#836 Dice que da en el altavoz y que podría ser ilegal , pero luego comenta que ¿Taylor Sanders? dice que da en la parte de abajo del altavoz y no en la de arriba y que por eso es legal.
Wtf? algún experto en altavoces que clarifique esto plz.