Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
miLo_

la pelota no puede tocar el techo del pabellon, pero como da en la parte baja del altavoz, dicen que si vale, no se, si el altavoz no estuviera ahi habria llegado al techo? xD

AG

#841 Si da en la carcasa, es legal. Si da en la circuitería no. Igualmente, si da en los cables y la trayectoria no cambia más de un 30%, también es legal. Si da en el soporte del altavoz y la pelota sale repelida para el campo, también es legal. Lo que no es legal es si el altavoz cae a consecuencia del impacto y la pelota al mismo tiempo también, pero fuera del campo, y los jugadores continúan la jugada con el propio altavoz. Ahí habría, no obstante, matices, dependiendo del deterioro y lo redondo que sea el propio altavoz.

38
Lenix

Me ha quedado clarito.

gawain

si toca en cualquier sitio o se pierde momentaneamente el balon de vista es punto para el otro equipo

Crus

Lo que no entiendo es que los de blanco parecen como si no hubieran jugado en su vida, muchos no llevan ni rodilleras y no tienen ni pinta de jugador de voleibol

Es como todo muy raro xD

Cuando yo jugaba al Voley, en cuanto el balón tocaba algo ya contaba como fin del punto. Ya fuese techo, columna o lo que fuese.

CaLaTa

Venga esos videos de Rafa Pascual vs Zidane

EnDinGs

Cuando yo vi ese video, dieron a entender que tocar el techo en esas categorias no era ilegal, no se cuanto hay de cierto en eso. Yo juego a volei y en cuanto toca o roza cualquier cosa que haya en el techo es punto para el otro.

edito y poingo un video:

1
BaZoKo

Veamos, soy entrenador de voley, y según tengo entendido si toca cualquier elemento externo al campo es fuera, pero muchas veces para primar el espectáculo se obvia.

Para mí, si toca un elemento externo es fuera.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#849 Para primar el espectáculo... Puta NBA, qué daño ha hecho.

Volley is now a meme!

3
Andy

alumno aventajado de uncle josetxo

1
vappatixihm

Perdían de 12 a falta de 44 segundos...

4 respuestas
Aguiluxo

#852 tienen alguna discapacidad los lilas? dios mio

1
SupermaN_CK

#852 Impresionante pero al final quién ganó? xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#852 El 4 de los lilas... por Dios XD

DarkWhite

Yo soy muy fan de Wilfredo Leon...

PROKAZ_

#854 Gano Texas A&M los que remontaron pero vamos mejor dicho lo perdio Northern Iowa
porque dejarse remontar así es un poco de mankers xdd 92- 88 ganaron Texas A&M los de blanco.

thunder_89

Ya tenemos equipo al que vender a CR el año que viene :P

5
2 comentarios moderados
aimettijosh

Felicidades al mago del balón !

4
Alvurion

Nos gustan las motos!!

3
CrIpI
PalesTina

Messi tiene las botas manchadas de sangre

1 respuesta
ArcheR

Pero no despeja el balón con las manos? Y pierde el conocimiento? :psyduck:

1 respuesta
PocketAces

Andaba buscando un dinerito como perjuicio. Ni lo dudes.

SasSeR_18

#864

6
wNNNN_

#852 me ha recordado a.

Aunque a T-Mac si le defendian, y lo hizo el solito.
Y por supuesto a esta tambien, tiempo de Miller, tiempo de Killer.

8 puntitos en 9 segundos, creo que incluso fueron menos segundos.

1
fumAx

#865 Al parecer le rompe la muñeca y se marea del dolor, según el testimonio de la propia chica en Deportes Cuatro.

1 respuesta
ArcheR

#869 Ah, joder, entonces sí lo entiendo. Tela con el puto Messi reventando manos xDDD