Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PocketAces

Este tío es un escándalo xD

18 1 respuesta
espikiller

#11791 De locos.

MustangZaba

16
Bomne

#11789 menudo mindfuck, pensaba que el segundo era Arbeloa y que estaban trolleando

el-lobo
5
Joh4n

31
Alvurion
32
kakarikez

:psyduck:

2 1 respuesta
laZAr0

#11798 Manolete siendo Manolete. No sé si lo hace por llamar la atención y si realmente es retrasado mental. Tengo serías dudas, si lo hubiese tratado en persona tendría respuesta.

PHOBOS
2
B

400 goles con Brasil, buena despedida y buen gol para su despedida

Txentx0
4 1 respuesta
GR33N

#11802 Más que el gol en sí, me parece más espectacular la finta que le hace a los compañeros cuando se tira al suelo a celebrarlo y los deja sentados. Enorme.

12
PalesTina

El periodismo deportivo

31 2 respuestas
perez_chuck

#11804 hahahahahah

B

#11804 jugada temeraria dice el monguer

XarevoK

Joder, hay muchos pseudo-arbitro-periodistas que se piensan que siempre tienen razón y ellos son poseedores de la verdad absoluta.

tsukiyomi

Fouto es imbécil, sin más

2
Perurena

Hay algunos periodistas que le lamen el culo a Florentino porque sino se quedan sin trabajado y luego está el caso de Fouto que se lo tiene que lamer al estamento arbitral para conseguir exclusivas.

GrimMcSlam

Menudo mongolo el Fouto ese.

JoSeTTo

Temeraria

2 1 respuesta
overzeta

#defense

1 1 respuesta
wepepote

#11811 #11812 los han chapado? me sale video unavalible en los dos

Inver

Hasta los cojones de que colguéis vídeos del stream este. Con Chrome NO se pueden abrir, no sé porque los moderadores aun no hacen nada al respecto...

En las últimas 3 páginas de este hilo se han publicado 10 vídeos de ese stream, no es de agrado estar pasando de estos vídeos cuando pueden ser interesantes. Y sé lo de abrir la fuente y copiar el link, pero en un foro decente como este, estas cosas no deberían de pasar.

27 1 respuesta
B

#11814 ni con Mozilla bruh

3
B

Yo es darle a CLOSE en lo de la publicidad y se me inicia el video automaticamente. Cero problemas.

6 1 respuesta
Inver

#11816 Gracias a tu comentario acabo de percatarme de que es por el Ublock. Si lo quitas, sí que se reproducen. De todas maneras, paso de ir desactivándolo para verlos xD.

2 2 respuestas
Denian

#11817 O puedes aprender a usar Ublock y que no bloquee lo que si quieres ver...

1
MaSoBa

Bloqueas la publicidad en MV. Tu visita no genera dinero para MV. Te quejas de que MV no reproduce los videos.

Me parece genial que los que bloqueen la publicidad aquí no los vean xD

1
GR33N

yo no tengo ublock, y tampoco me van

3