Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Todso

#11754 Espero que votes a una de esas dos, que mi compañero va a votar al aborto de Sadar Berria.

Abro página....

1 respuesta
tsukiyomi

#11761 Eva Marcela acaba de igualar a Di Stefano, Keegan, Beckenbauer, Rummenigge y Ronaldo el gordito en balones de oro

Loki_Cat12
15
B
3
RuLi_pucela
5 1 respuesta
T

#11765

Por un lado me hace gracia y por otro lado me parece simplemente lamentable, objetivamente hablando, el 99% del contenido de la TV mundial.

6 2 respuestas
EuReKa

#11766 Que bueno, los mejores del siglo son todos del Barça y/o Messi.

sh31k

#11766 El segundo me ha matado xDDDDD

12
wepepote

el segundo desprende una bilis... normal que resbale de más el balon

T

Lo he puesto por poner algo, el canal se llama Messi Magic o algo así tb, xD. Lo he puesto por ser el primero y porque he visto el 2 y me he quedado loco. xD

yooyoyo

Me la sudan los demás caños, el de Ronaldo vs Ronaldo me ha hecho soltar una carcajada enorme xDDD

1
espikiller

Lo guapo es lo poco inteligentes que son entrando a piñon a Messi, que te parte en una baldosa.

B
7
RuLi_pucela

6
B
1 1 respuesta
B

#11775 para ponerse en medio, siuuu.

ManKorR
9
sudoGenkii

joder, otro que esta tocado.

1 respuesta
frostttt

#11778 ¿El portero del Eibar? xD.

1 respuesta
sudoGenkii

#11779 el primero te doy la razon, pero el segundo... no me jodas.

y encima por lo visto se tiro toda la noche en el hospital que estaba naciendo su hija o algo asi.

1 respuesta
frostttt

#11780 Lo comentaba en broma, Aspas es muuuy buen jugador pero resulta extraño el hecho de que fuera del Celta no haya podido destacar.

1 respuesta
antofi

#11781 necesita su ración diaria de percebes
No hay otra explicación porq es buenisimo xd

B
Wildzek
2
Alvurion
6
Kr4Zy

Vaya killer el 4 de paraguay el autentico Ronaldo el gordo, de palmero todo el partido.

3
Fit1

Argentina monta un circo y le crecen los enanos

PocketAces
2
RuLi_pucela
2 respuestas
B

#11789