Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
laZAr0

Menudo lache, puto Higuaín. xD

Scottie

Una de las grandes respuestas de este hilo sobre Andrea: #1629

6 1 respuesta
laZAr0

Edit: joder pensaba que este era el hilo del Madrid, lo pongo allá. xD

1
Denian
1
Fit1

me parto la polla

2 4 respuestas
B

#11975 de tanto hacer las lineas de los campos con la nariz, las pocas neuronas que le quedan, no le dan para más.

Lenix

Ese impresentable ya no da para más.

ekeix

Si Messi ganara un Mundial, cuanto duraría vivo Maradona después de eso? Yo no le daría más de 48-72 horas. Pena que Messi probablemente nunca gane uno

1 respuesta
HALAMADRID

#11978
Pues... mucho mejor equipo q la Argentina de Maradona ha tenido

1 respuesta
Sk8TeR

#11975

21
Chico_Zombye

#11979 Creo que te has confundido, no se escribe equipo, se escribe jugadores ofensivos egoístas rodeados de paquetes.

B

#11975 Cuando la palme, se van a desplomar en bolsa las acciones de la droga.

XarevoK

Joder, menuda forma de hacer que la gente te hatee Iniesta, con lo que nos has dado...

https://as.com/futbol/2018/11/23/videos/1542978052_587413.html

SupermaN_CK

#11972 Creo que pocas veces me ha dado un ataque de risa como cuando leí #1629 y los que le siguen xd

1
arkoni

#11975 el otro día le veías celebrando que su equipo que entrena ascendía y vamos... Encima se pone a soltar mierda al entrenador de Argentina, sigo sin entender la reverencia que le hacen a este hombre que es poco menos que un despojo y no tendría que ser referencia de nada.

el-lobo

Que asquito dan estos seres que se llaman padres.

1 respuesta
W

De ahí sacan Vox y Cs sus votantes.

Aprovecho para un remember mágico en HD 4K:

5 1 respuesta
BLoocK

#11986 Quédate aquí abuelo, que te veo.

8
1 comentario moderado
aimettijosh

26
W

Vaya puto sobrado. Le encanta sacar a pasear el rabo contra el Atleti.

YonkiLeon

En partidos mas recientes el rabo se lo debieron de cortar porque no asomo ni la puntita.

2 1 respuesta
wepepote

#11992 se te nota dolido, seguro que estabas en aquel partido y eras el único que no se levanto a aplaudir a un gran jugador en un buen partido.

6
AiTale

Luego pones el minuto 6:45 del segundo video por ejemplo, y ves por qué ganó el Atlético esa eliminatoria xd

Encima Messi se la sacó también, a ver si un jugador sólo juega bien si gana.

EDIT: Fail porque por el gol fuera de casa ganaban igual, pero una cosa no quita la otra xd

1 2 respuestas
The_elovator

#11994 pero si fue un intento de robo impresionante, esas 2 amarillas a Torres seguidas jajaja, y la no expulsión de iniesta en la vuelta

1 respuesta
W

Hablando de escozor:

Xavi, Guardiola, golazo del GOAT, Curtuá con su típica gargolada... lo tiene todo el vídeo. Disfruten.

GrimMcSlam

Alguien tiene los goles de Messi al ATM en cuartos de final de la CL?

Ah vale, ya los han puesto.

1 respuesta
daniat

#11994 #11995 y las de suarez...

hay que ser corto para llorar..

1 respuesta
AiTale

#11998 Pero si puse de ejemplo un jugadón de Messi en el que se va de 3 y le acaban haciendo un penalti, porque se estaba hablando de Messi y el argumento de uno, es poner videos de partidos perdidos del FCB xDDD, qué cojones me cuentas de Suárez

CaraLimon

#11997 Si quieres te paso los de Raul en las finales de Euro y Mundial.

Salu2 ^^

3 1 respuesta