Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
HALAMADRID

que bello

B
2
PHOBOS

Gol del Real Oviedo Vetusta ayer contra la Real sociedad B.

5
Paillo

#1996 La verdad es que estar orgulloso de robar es algo que solo me podia esperar de un culé, bueno y de algun madridista tmb.

1 comentario moderado
laZAr0

#12006 Abrías página brodel, ¿o me he perdido algo?. xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#12007 no sabía que hubiera reglas de este tipo.

De todas formas lo mantengo porque me puedo imaginar quién está detrás.

ISAILOVIC

Solo está en la cabecera del thread y en #1 desde hace más de dos años

27
el-lobo

8
PocketAces

Va a hacer 3 años el Thread y se entera ahora que el que abre página tiene que poner sí o sí gif o vídeo.

xDD

alepe

Iluso de mi pensaba que le había salido sin querer xddddddd

15 2 respuestas
Scottie

#12012 Es el 'video' a fotogramas que mas he disfrutado en años.

PHOBOS

#12012 Pero si le sale totalmente sin intención de hacer eso. El que piensa que está hecho a propósito es que se cree que todos los controles los hace Bergkamp xD

13
alepe

Creo que la peor de las putadas en el mundo del fútbol de largo es ser madridista y no poder disfrutar de Leo Messi.

7 2 respuestas
tute07011988

"Esta transmisión no está disponible en tu ubicación."

¿Es ya un estado Cataluña y no me he enterado?

Gitaner

#12015 Yo soy del Madrid y reconozco que es un fuera de serie.

_-Dereuda-_

#12015 No todos somos tan forofos como tú, descuida

Uy perdón, pensaba que era el hilo oficial de la temporada de Alepe, digo del Madrid.

XarevoK

Alguien tiene un script para que no me salgan los mensajes de alepe en el foro?

1
Sonos

2
PHOBOS
6
PHOBOS

5
PHOBOS
5
prevencionis

Deseando de verlo entero, a ver cuando lo suben que no sera por ganas. Orgullo de tenerlo aquí jugando en el Gijón.

1 1 respuesta
Russ3l

#12024 "Jugando" xD no se cuantos partidos verías en persona pero vamos ... xD

1 respuesta
Fit1

Si que está cambiado Puyol

Original

Más que Puyol tiene toda la cara de Porta

prevencionis

#12025 Pues he visto en persona todos los partidos que han jugado en casa. Tienes que tener en cuenta que estamos hablando de un tío de 30 y pico años por el cual habrá pasado fácilmente media tonelada de heroína. Lo de orgullo no lo decía por su nivel jugando a baloncesto.

1 respuesta
Russ3l

#12028 No creo que haber tirado tu vida a la basura por decisión propia sea un plus en la vida, que está muy guay que haya podido salir y todo el rollo pero bueno es una opinión personal.
Y me parece un poco falta de respeto hacia los jugadores que realmente se baten el cobre del equipo y que aportan como deportistas que este hombre sea la imagen y "capitán" del equipo pero bueno cada cual lo ve a su manera esta claro.

1 respuesta
mongui

Esta en Movistar+, voy a vérmelo :clint: