Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Mandarinas
25
unaifg

#14219 vaya golazo el último

SupermaN_CK
2 1 respuesta
XarevoK

#14219 en el tercer el portero un poco torpe no?

#14223 habra pasado eso con okazaki tambien...

1 respuesta
HALAMADRID

#14224
what? XD
quien se espera que haga en ese momento una obra de arte?

ves futbol y ni un Messi, CR7, Mbappe, etc pueden hacer tal maravilla.

I

#14219 hostia, el comentarista no es Pedretroll?

2 respuestas
Original

#14219 y los fotografos metiendose al campo en la celebracion xD como cambian los tiempos...

La verdad es que por el Barsa ha pasado la crem de la crem : Romario , Ronaldo , Ronaldinho , Rivaldo , Messi , Cruyff , Laudrup, Maradona...

1 1 respuesta
HALAMADRID

#14226
Si es

1 respuesta
-Orb-

#14219
Que bueno era el hijo de puta.

icetor

#14227 gran dominio de los signos de puntuación.

8 1 respuesta
aimettijosh
11
L

#14219 Y encima el cabron no jugaba entrenaba nada y le gustaba irse de fiesta, y luego en el campo era una puta bestia

2 respuestas
B

.

HALAMADRID

#14232

1
RuLi_pucela
20
sr_morao

#14219 Y por el soy del Barcelona ni titulos ni pollas en vinagre verle jugar era pura magia

1 1 respuesta
S

#14236 Yo creo que también me influyó mucho Romario, y antes Stoichkov, por la edad en la que me pilló. Creo que son más influyentes jugadores que te gusten que un equipo entero sin más, por mucho que gane.

Bueno y creo que también me flipaban los pases de Laudrup. Es que joder, menudos jugadores junto Johan.

DalinarKholi

Yo soy del Barça por este:

4
Drulo

A mi me flipó Romario hasta cuando vino a Valencia a cebarse a cubatas xD

Vaya talento.

1
HALAMADRID

La verdad es que Romario si hubiese querido seria el mejor jugador de la historia y de largo.

Y aun asi para la mayoria de brasileños ha sido el mejor de la historia de su pais, x delante de Pele, Ronaldo, Zico, entre otros

1 respuesta
DalinarKholi

#14240 Después de Ronaldinho xD

1 respuesta
MrPresident

#14241 Ronaldinho le come los huevos a Romario

5
Aidanciyo

Romario estuvo a punto de fichar por el Salamanca en el declive de su carrera, fué la comidilla durante un tiempo.

Fuente: https://elpais.com/diario/1995/11/24/deportes/817167603_850215.html
Bastante curioso de leer.
Salamanca 24 NOV 1995
500 millones de pesetas
El montante total de la operación se elevaría a 500 millones de pesetas, de los cuales un 60% estarían costeados por la firma Nike, de ropa deportiva, exclusivista del astro brasileño. En la negociación entraría también, financiando una parte, la cadena televisiva Antena 3, que se vería compensada con la emisión de un número indeterminado de partidos -tres o cuatro-, teniendo Romario la obligación de participar en ellos.Así, sólo quedaría un escollo por salvar para la contratación que, en caso de tener que cumplirse, haría inviable para la entidad salmantina esta operación. Existe una cláusula por la que cualquier club español que quisiera fichar a Romario estaría obligado a pagar al Barcelona 900 millones.

A este respecto, Hidalgo comentó: "Ya ha hablado con Parera [gerente del Barça] y hemos negociado este tema. Hemos quedado en que si fichamos al jugador la cantidad que percibiría el club azulgrana sería de 100 millones y que incluso la podríamos seguir matizando ya que nosotros no somos un club que vaya a entrar en la misma pugna que tendrá el Barça".

XarevoK

1 respuesta
HALAMADRID

#14244
:joy:

hay clip o algo de eso?

1 respuesta
XarevoK

#14245 Al final no contesta y él mismo hace otra pregunta, hace mas gracia esa imagen en crudo creo xD

2
G

Cuando decís que Romario hubiese sido el mejor de la historia o Ronaldinho o tal, entiendo que lo decís hasta la llegada de Messi no?

Original

#14230 te ha molado eh, es para nó fallár ningúno

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14248 acabas de confirmar que además de saltarte los partidos de Rafa Nadal para darte cuenta de que es el GOAT también te saltabas las clases de Lengua, leyenda!

2
AeNeK

Ya que van a ocultar los comentarios de arriba aprovecho para decir que Romario le come los putos huevos a Messi.

Y sí, Federer y Nadal realmente son los GOAT del tenis.

PD: Hola mamá!
PD2: Ronaldinho también se los come a Messi.

5