Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Para mi no hay gol que defina mejor a Romario que este. Clase a raudales + ley del mínimo esfuerzo. Dos toques y a tomar por culo.
tiene muchisimos mejores que ese. que no deja de ser un golazo.
y que ningun jugador activo tenga esa tecnica, talento y magia para hacer eso, lo sabemos.
lo hacia todo tan facil el cabron, que parecia hasta facil.
y ya si le sumas a que la mayoria de sus celebraciones era en plan: bueno he marcado un golazo pero casi ni lo celebro, pues ya la guinda al pastel.
y esto de acuerdo
tambien el cambio de velocidad y la aceleracion que tenia era brutal.
se echan de menos estos progamas
#14251 en 2:24 es el puto Usain Bolt, que grande Campo, me acuerdo de un partido del Madrid, en el que estaban defendiendo sufriendo a muerte, Campo tenía una brecha en la cabeza, le pusieron grapas y un vendaje ortodoxo que apenas le dejaba ver, volvió al campo y se puso a defender como un cabrón yendo al choque sin miedo sacandolas todas por alto.
#14262 Es que además de la carrera de 5-10 metros que tenía, es que no le quitabas la bola porque te podía salir por cualquier lado. Tenía todos los recursos técnicos.
#14261 No sé si me lo estoy inventando pero no había un vídeo de El Día Después de Ivan Campo en el que se pasaban todo el vídeo llamándole "i punto campo" super épico? xD
Sabéis la historia de que Romario queria irse a los carnavales, y Rectifico:Cruyff le dijo que solo si metia dos goles en el partido.
Antes de empezar la segunda parte ya estaba de camino al aeropuerto XD
#14271 El club quería que siguiera y el se negó.
Fue el primer caso de un jugador que le faltaba cocción y se le tenía de cesión en cesión hasta que se hartó.
#14273 Hombre, me acuerdo cuando el Mallorca ganó 1-5 en el Bernabeu con Etoo sacandosela dijo que amaba al Bernabeu, digo yo que no se hizo todo lo posible para que se quedara.
#14274 Estás seguro de eso? Lo dudo muchísimo porque el año que se fue del Mallorca al Madrid dijo que no ficharía por el Madrid (que tenía el 50% de sus derechos) ni por mil millones de euros. El Madrid había intentado repescarlo y fue cuando Etoo rechazó volver y firmó por el Barcelona.
#14275 He googleado y me he equivocado, fue en otro partido y dijo que amaba al Madrid: