Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
DalinarKholi

Ya aporto yo algo, el mejor jugador de todos los tiempos:

8 3 respuestas
G

#14251 vaya paja ha caído

3
J

#14251 El golpeo de 3:23 da para paja.

DiVerTiMiX

Yo me lo tatué

Drulo

Para mi no hay gol que defina mejor a Romario que este. Clase a raudales + ley del mínimo esfuerzo. Dos toques y a tomar por culo.

1 respuesta
Original

Nos ha jodído y el pase de Pep que es medio gol qué? xd

1
laZAr0

I punto Campo, Youri Djorkaeff y Jay-Jay Okocha, menuda tripleta tenía el Bolton de los Galácticos.

1 respuesta
pIJAS
#14257laZAr0:

Youri Djorkaeff

Ni roto en el ISPRO 98 international 1v11

1 respuesta
laZAr0

#14258 Ni que lo digas:


Estas son las estadísticas que le ponen ahora los custom cuando hacen equipos clásicos. Creo que se quedan cortos, el original era un cheto auténtico.

spoiler
HALAMADRID

#14255
tiene muchisimos mejores que ese. que no deja de ser un golazo.
y que ningun jugador activo tenga esa tecnica, talento y magia para hacer eso, lo sabemos.

lo hacia todo tan facil el cabron, que parecia hasta facil.
y ya si le sumas a que la mayoria de sus celebraciones era en plan: bueno he marcado un golazo pero casi ni lo celebro, pues ya la guinda al pastel.

1 1 respuesta
Drulo

#14260 No he dicho que sea el mejor. He dicho que es el que mejor le define.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#14261
y esto de acuerdo

tambien el cambio de velocidad y la aceleracion que tenia era brutal.

se echan de menos estos progamas

1 respuesta
XarevoK

#14251 en 2:24 es el puto Usain Bolt, que grande Campo, me acuerdo de un partido del Madrid, en el que estaban defendiendo sufriendo a muerte, Campo tenía una brecha en la cabeza, le pusieron grapas y un vendaje ortodoxo que apenas le dejaba ver, volvió al campo y se puso a defender como un cabrón yendo al choque sin miedo sacandolas todas por alto.

Drulo

#14262 Es que además de la carrera de 5-10 metros que tenía, es que no le quitabas la bola porque te podía salir por cualquier lado. Tenía todos los recursos técnicos.

#14261 No sé si me lo estoy inventando pero no había un vídeo de El Día Después de Ivan Campo en el que se pasaban todo el vídeo llamándole "i punto campo" super épico? xD

dridi

Por crear conexión gratuita entre el final de la página anterior y el comienzo de esta:

17
-Orb-

LOL, literalmente no sabes quienes están atacando o defendiendo xdddd

30 1 respuesta
Aidanciyo

Sabéis la historia de que Romario queria irse a los carnavales, y Rectifico:Cruyff le dijo que solo si metia dos goles en el partido.
Antes de empezar la segunda parte ya estaba de camino al aeropuerto XD

2 1 respuesta
PHOBOS
1
G

#14267 fue con cruyff no con luis Aragones, le pidió 2 goles para dejarle ir y metió hattrick jajaja

4
E
5 1 respuesta
XarevoK

#14270 Dejarle salir, uno de los mayores errores de la historia del Madrid

1 respuesta
G

#14266 Parece un partido cualquiera de fútbol femenino

2
Sinso

#14271 El club quería que siguiera y el se negó.

Fue el primer caso de un jugador que le faltaba cocción y se le tenía de cesión en cesión hasta que se hartó.

1 respuesta
XarevoK

#14273 Hombre, me acuerdo cuando el Mallorca ganó 1-5 en el Bernabeu con Etoo sacandosela dijo que amaba al Bernabeu, digo yo que no se hizo todo lo posible para que se quedara.

2 1 respuesta
Sinso

#14274 Estás seguro de eso? Lo dudo muchísimo porque el año que se fue del Mallorca al Madrid dijo que no ficharía por el Madrid (que tenía el 50% de sus derechos) ni por mil millones de euros. El Madrid había intentado repescarlo y fue cuando Etoo rechazó volver y firmó por el Barcelona.

1 respuesta
XarevoK

#14275 He googleado y me he equivocado, fue en otro partido y dijo que amaba al Madrid:

2 1 respuesta
Sinso

#14276 Antes de que apareciese el Barcelona de por medio quizá hubiese aceptado volver.

laZAr0

El siguiente en seguir sus pasos será Kubo. De momento ya está en Mallorca.

neveS
12
AeNeK