Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#14700 Claro tio, te paso link

Abro página:

1
Denian
4
Drulo

Que animal Lewandowski

1 respuesta
laZAr0

#14703 Está viejo, es caro y no vale.

1 respuesta
Drulo

#14704 es un show cada jornada el cabrón, debe de ser jodido correr tanto con todo el equipo y el entrenador en la espalda.

XarevoK
1
pIJAS
1 1 respuesta
Sinso

#14708 Siempre me entra la duda de qué tienen estos tíos en la cabeza para seguir zurrando en ocasiones así cuando es clarinete que está KO antes de caerse al suelo y sale escopetado a zumbarle en toda la cara estando inconsciente.

1 5 respuestas
letee

#14709 Adrenalina x 100000000000

1 respuesta
M

#14709 Mejor asegurarse la victoria por muerte que por KO, puntúa mas.

1 respuesta
R

#14709 #14710 #14711 porque se pueden levantar y seguir peleando así que hasta que el árbitro no para sigues.
podéis buscar el Kongo VS Barry. Que alguien lo ponga que estoy desde el movil

2 respuestas
Crane

#14709 pues, igual es que no tienen nada en la cabeza.

PalesTina
7
Sinso

#14712 No hablo de una caída normal porque el rival s desequilibra o tropieza y te tiras encima para aprovechar la ventaja, ahí lo veo normal.

Pero este otro caso, si se ve clarisimo que antes de caerse está ya inconsciente. El último puño es totalmente gratuito y porque el árbitro se tira encima para pararle, porque el otro iba a meterle 20 puños estando KO totalmente el rival.

1
XaViMeTaL

#14712

3 1 respuesta
Sinso

Pero es que eso es totalmente diferente, el negro se cae pero no está ni cerca de estar KO.

A mi lo del primer video me parece peligrosisimo, algo que habría que evitar por todos los medios.

2 respuestas
zeN2k6

#14717 La federación estadounidense de artes marciales mixtas toma nota de su queja, sentimos que se nos haya colado un acto violento en un combate. Muchas gracias y pase un buen día en el mundo de la piruleta.

2
B

.

2 respuestas
B

#14716 menuda escoria de tio, pero jodida puta escoria.

#14719 otro igual. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando muere gente.

2 respuestas
ArcheR

#14719 Sí, de la pasta del retraso mental considerable.

1 respuesta
B

.

Polak

Lo que hay que leer...

La realidad es que en Boxeo por ejemplo, los guantes están ahí para proteger las manos, no al adversario. Las conmociones cerebrales son mucho mas severas. O fútbol americano, mismamente. Se retiran, y pierden la fluidez del habla, memoria, etc. Por sufrir golpes repetidamente. En ambas situaciones a primera vista no tienes cortes, sangre o daño aparente. Cuando en realidad tu cerebro ha dado 500 volteretas y tirabuzones durante años, años y años.
Y esto no lo digo yo, lo dice la ciencia, los atletas tras años al haberse retirado, que lo demuestran en todos estos deportes.

Estáis viendo un pequeño porcentaje de resultados tan extremos en MMA. De todas maneras, cuando firman el contrato, saben que están firmando una visita al hospital casi asegurada. Saben que en MMA un golpe lo puede terminar todo. ¿Qué sera mejor? Un golpe que te manda a dormir, o 300 golpes para luego terminar y rematarte. Desde el punto de vista médico, creo que yo prefiero un golpe antes que mi cerebro rebote de las paredes 300 veces.

3
franmitxana

No me verás en esa jaula. Mi opinión sobre ellos me la guardo

1 respuesta
Polak

#14724 Tranquilo tío. No creo que puedas. Estás comparando algo como que si entrenas fútbol, podrías llegar a ser CR/Messi o si haces pesas puedes llegar a ser Arnold. No seas hipócrita. Como todo en esta vida, cierta gente vale para X y otra, pues no.
Tu mejor opción es pachanga los domingos y luego irte de cañas.

kakarikez
NSFW
1 2 respuestas
cabron

#14709

Un ko puede ser momentáneo, hay combates donde un tío recibe un golpe directo, queda KO durante un instante pero se recupera y acaba ganando.

Básicamente es el trabajo del árbitro parar el combate, no el suyo, ellos pegan hasta que les paren.

2
C4TInD

#14726 Pobre chaval... Siempre me ha caído bien.

Chico_Zombye

#14720 Ese ejemplo es como ilustrar las entradas de fútbol con la de Pepe a Toquero.

El del rodillazo odia a muerte al otro, no en plan WWE de vender humo, se lleva mal de verdad. No es limpio lo que hizo porque sabía perfectamente que estaba out pero le daba igual. Ha pasado a la historia la frase que usó cuando se enfrentó a las críticas por esos golpes: "Los golpes no fueron necesarios, fueron super necesarios"

El pelocho se pasó meses hinchando las pelotas y al llegar la hora de la verdad Masvidal se vengó de todos los puteos e insultos con esos dos puñetazos. ¿Está bien? no ¿Es algo común? tampoco.

Y ahora calmemos las antorchas con pura habilidad:

1
RuLi_pucela

#14726 Se borró el vídeo, te lo resubo.

Aurier rematando encima.

2 respuestas