Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
RuLi_pucela

A lo Jordan.

2
Chico_Zombye

#14731 Pues yo viendo la repetición creo que Son no ha hecho nada más allá de una entrada mala. El que le rompe el tobillo es Aurier, no Son, que por más que veo la repetición no veo una pinza capaz de romper el tobillo.

8
Drulo

#14731 #14730 La lesión de Gomes no es ni culpa de Son ni de Aurier. Son le hace una entrada normal para cortar el juego, Gomes cae, y Aurier choca con él (no le pisa, es un choque seco). Relajad un poco y al menos mirad la jugada en movimiento antes de soltar perlas.

4
Chico_Zombye

Nada, ni Son ni Aurier. Andre Gomes apoyó mal y los tacos le dejaron el pie clavado de mala forma. La foto de la página anterior es una perspectiva confusa, en realidad nadie le toca el tobillo.




2
Ninja-Killer

Joer que mal cuerpo me ha dejado :fearful:
Yo creo que es más mala suerte que otra cosa, se le engancha el pie en el césped. Ni el uno ni el otro le crujen el tobillo y menos aún tienen intención de ello. Espero que se recupere bien y sea feliz. Ánimo.

Son y Aurier estarán tal que así:

1
Denian

Que animal, como siga asi se carga todos los records y estadisticas de la NBA

5 1 respuesta
Alexis99199

#14738 si claaaaaaaaro

1 respuesta
Chico_Zombye

#14739 jajas a parte, está mejorando las stats de Lebron en su segundo año y también el salto de stadisticas entre el año de rookie y el siguiente (teniendo en cuenta que las de Lebrón fueron la hostia). Es la primera vez que igual Marca no estaba hinchando a alguien sin razón.

Realmente está promediando unas estadísticas estratosféricas.

2 respuestas
M
#14740Chico_Zombye:

Realmente está promediando unas estadísticas estratosféricas para no ser un negro.

Drulo

No es porque yo sea fan de los Mavs desde los tiempos de Shawn Bradley y Finley pero Dončić es la segunda venida de cristo en Dallas.

--

La liga rumana dejando perlitas... de las buenas, no como la liga polaca que es peor que 3a regional española (en serio, si queréis reíros, poneos un día la primera división polaca por lo loles) xD

5 1 respuesta
E
Alexis99199

#14740 no se va a quedar con estas estadísticas toda la temporada, esos numeros tienen que bajar cuando los equipos empiecen a entrar en dinámica y las cosas se vayan poniendo en su sitio

tute07011988

#14742 ni una toma decente, macho XDDD

1 respuesta
Drulo

#14745 Es la liga rumana, es complicado ponerse exquisito xD
Pero bueno, el gol te puedes imaginar que está bien xDD

--

La liga polaca en todo su esplendor.
Cuando tu propio canal oficial de Youtube hace tops de cagadas y de goles en propia... sabes que tienes material bueno xD
El primer vídeo es una recopilación de jugadas de la temporada 2017/18.
El segundo vídeo es una recopilación de jugadas de la primera vuelta de la temporada pasada.

2 1 respuesta
EneKka
1 2 respuestas
ArcheR

#14747 Si solo se han servido de esa toma para sacar lo que dice, están poniendo lo que les da la gana, porque ahí es imposible entender una mierda de lo que dice, máxime cuando encima la red desenfocada le tapa un momento la boca.

5
laZAr0

#14746 El primer video parece una recopilación de plays míos jugando al FIFA 20.

#14747 Puto Joaquín, de ser verdad, además se le olvidó decir que fue penalti, ya que aunque nadie habla de ello, hay una toma en la que se ve claramente cómo le zancadillea.

1 respuesta
Drulo

#14749 Para que digan que FIFA no es realista, lo que pasa es que es realista mal xD
En serio, la liga polaca es uno de los tesoros de la humanidad. Ojalá la proteja la UNESCO.

1 respuesta
tute07011988

#14750 recordemos otra gran liga

1
B

Deporte: Patining

No sabia donde ponerlo xd

13
E
5
aimettijosh

9 1 respuesta
YippiKaie

#14754 el balón se salía nada más dar en el palo, pero kepa lo meta para dentro con su cara, buscarlo que es buenisimo sale con la nariz roja

aimettijosh

20 4 respuestas
B

#14756 Mi Negro <3

Drulo

#14756 Le Morlanque

GR33N

#14756 Le Mandingo

zeN2k6

#14756 El Negro del Valenciapp