Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Nada, ni Son ni Aurier. Andre Gomes apoyó mal y los tacos le dejaron el pie clavado de mala forma. La foto de la página anterior es una perspectiva confusa, en realidad nadie le toca el tobillo.
Joer que mal cuerpo me ha dejado
Yo creo que es más mala suerte que otra cosa, se le engancha el pie en el césped. Ni el uno ni el otro le crujen el tobillo y menos aún tienen intención de ello. Espero que se recupere bien y sea feliz. Ánimo.
Son y Aurier estarán tal que así:
#14739 jajas a parte, está mejorando las stats de Lebron en su segundo año y también el salto de stadisticas entre el año de rookie y el siguiente (teniendo en cuenta que las de Lebrón fueron la hostia). Es la primera vez que igual Marca no estaba hinchando a alguien sin razón.
Realmente está promediando unas estadísticas estratosféricas.
#14740Chico_Zombye:Realmente está promediando unas estadísticas estratosféricas para no ser un negro.
No es porque yo sea fan de los Mavs desde los tiempos de Shawn Bradley y Finley pero Dončić es la segunda venida de cristo en Dallas.
--
La liga rumana dejando perlitas... de las buenas, no como la liga polaca que es peor que 3a regional española (en serio, si queréis reíros, poneos un día la primera división polaca por lo loles) xD
#14740 no se va a quedar con estas estadísticas toda la temporada, esos numeros tienen que bajar cuando los equipos empiecen a entrar en dinámica y las cosas se vayan poniendo en su sitio
#14745 Es la liga rumana, es complicado ponerse exquisito xD
Pero bueno, el gol te puedes imaginar que está bien xDD
--
La liga polaca en todo su esplendor.
Cuando tu propio canal oficial de Youtube hace tops de cagadas y de goles en propia... sabes que tienes material bueno xD
El primer vídeo es una recopilación de jugadas de la temporada 2017/18.
El segundo vídeo es una recopilación de jugadas de la primera vuelta de la temporada pasada.
#14749 Para que digan que FIFA no es realista, lo que pasa es que es realista mal xD
En serio, la liga polaca es uno de los tesoros de la humanidad. Ojalá la proteja la UNESCO.
#14754 el balón se salía nada más dar en el palo, pero kepa lo meta para dentro con su cara, buscarlo que es buenisimo sale con la nariz roja