Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tirutu

Capaz que es solo por estar ahí al frente, UNA MUJER.

Pronto vuelve

ekOO
23
St3in3R

#15389 #15390 una mujer no puede tocar a un hombre de esa forma en ese país.

1
franmitxana

#15389 #15390 Imagino que le toca el brazo aproposito cuando pasa la cámara por allí. Una mujer no le puede tocar así porque sí a un hombre en aquellos lares

B

La inspiración de Oliver Atom.

5 1 respuesta
ManKorR

#15395 el primer japones en hacer bicicletas como un brasileño, ha renovado no?

1 respuesta
B

#15396 un año más sí. Que bestia. Este quiere jubilarse a los 65 jugando.

XarevoK
1
L

Valverde leyenda. Sonrisa de oreja a oreja

17 2 respuestas
XarevoK

Me recuerda a esto

1
Drulo

#15399 aunque le hayan tratado como el culo, se ha llevado los millones calentitos. Yo también me estaría despollando de camino a casa.

ekOO
14 1 respuesta
Jambi

#15399 No le cerraba el maletero del finiquito que lleva. Eso y la liberación de no aguantar niñatos te tiene que hacer sonreír aunque no lo hayas hecho en la vida.

1
B

#15402 que golpeo, empeine exterior, puffffff

22
ManKorR
20
ekeix

wrong thread :psyduck:

XarevoK
2
B

Menuda ostia.. pfff

2 respuestas
dru1dA
2
Drulo

#15408 vaya viaje se tiene que haber llevado Coma al caer el coche tras la primera vuelta.
Por suerte ha sido una hostia relativamente suave para como podían haber salido volando.

Edit: cagada importante tomando la duna de lado.

2 respuestas
CLambert

#15408 #15410 https://www.mediavida.com/foro/motor/gifs-videos-imagenes-relacionadas-motor-594443/14

5
perez_chuck

#15410 La cagada es acercarse a esa velocidad al borde.
Una vez que ve que va pasadísimo, minimiza daños yendo de lado, que es la mejor forma para rodar.
Ahora piensa si hubiera ido recto qué hubiera pasado. El motor reventado contra el suelo, y las vueltas de campana hubiesen sido más hardcore.

EneKka
44 1 respuesta
XarevoK

Me he acordado del control que hizo Marcelo el año pasado en San Mamés que empezaron a apluaidirle

1:34

4
B

#15413

bleed11

Si se habla de controles de balón siempre tiene que estar este, una pena que haya sido un vago...

4
dru1dA

uno de mis goles favoritos de suarez

6
Fit1
3
Aldarion_21

Si hablais de controles siempre debería salir este

1 respuesta
_-Dereuda-_

O estos dos de Zizou:

2

Usuarios habituales