Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
Original

#15421

27
B
Drulo

#15419 El mítico Edmundo tiene uno parecido en un Vasco da Gama - Manchester United en el Mundialito de Clubes. Pobre Mickael Sylvestre xD
Siendo gunner, me parece más bonito el de Edmundo.

1
ekeix

?¿ :psyduck:

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#15425 No se anda con tonterias

txikitin9

Que hableis de controles y no pongais este orgasmo..

3
Phil_Rich
4 1 respuesta
B

#15428 como le trollean y no se entera xdddddddddddd

15
MrPresident

Otro clásico, pase de 40 metros y control-regate con un solo toque, grandísimo Baggio

4 1 respuesta
tute07011988

El delito es que se hable de controles y no aparezca Le Tissier, faggots. Qué manera de prepararse a su antojo la bola, sin necesidad de florituras.

4
A

El mítico control de Aimar vs FCB:

6
NoSFeR

#15430 Este tio jugaba a otra cosa.... Que grande fue Baggio satanas!

B

Como abusar: Dennis Bergkamp

MrPresident

Cómo repetir un vídeo de la página anterior: kazii

1 1 respuesta
1 comentario moderado
U

No deberían pisar ni una vez un campo de fútbol, aunque bueno, desde la federación serán saludos y nada nazi

10 3 respuestas
EneKka

#15437 Lo gracioso es que luego van solos por la calle y se cagan encima

Culebrazo

#15437 neonazis en el frente??

2
G

Eran saludos con INTENSIDAD, que no os enteráis

Kelem

#15437 la mejor afición del mundo, un dia se ponen cantar el cara sol y otros dias les da por arrojarte al manzanares con una puñalada de regalo!

W

Igual estaban pidiendo un taxi para que les llevase a Ipurua, listos. A cualquier cosa llamais nazi.

Original

Que puto asco me da que usen la bandera carlista con la cruz de borgoña para ese tipo de simbologia con la gran Historia que tiene para España..

1
ManKorR
14
Drulo

En el Newcastle - Chelsea de ayer, en la celebración del gol, Ritchie mandó el banderín a la grada de una patada. Esto es lo que pasó.

--

Y vaya golazo de Theo hoy.

2 1 respuesta
MustangZaba

17
Mystee

Veo obligatorio sacar esto

7 1 respuesta
J

#15447 Vídeo sacado de contexto en el que creo que era una broma o algo así para la televisión. O eso leí el otro día que Pedrerol lo saco en el chiringo y luego rectifico explicándolo.

tute07011988

Pues menos mal que nuestro compañero forero lo aclara porque veía a la fiscalía interviniendo ya.

Penaltis pitados a CR

pIJAS

#15445 Y que coño es lo que pasó ?? yo no veo nada

1 respuesta

Usuarios habituales