Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Drulo
14 2 respuestas
ManKorR

#15571 a lagrimilla

K0nig

#15571 Respect máximo para Lebron. Hace tiempo que mi hate hacie él era desmesurado, claro, yo era de Kobe y ya se sabe, era un Messi vs Cristiano. Sin embargo ellos eran amigos y llevaban enfrentándose desde 2003.

Lo dicho, Respect Lebron James.

1
PHOBOS

no hay VAR?

2 1 respuesta
Fit1

Menudo doble kill en el 1:05, qué grande Gabriel Paulista

Sust0

#15574 Si te das cuenta Morata empieza a caerse y ha perdido el balón cuando Casemiro le hace la bala.

2
G

Claramente le ha metido simplemente el cuerpo y está deseando notarle para dejarse caer.

Sigan

B
1
ekeix
2 respuestas
PHOBOS

Ojo al audio de Gago.

5
rUMbERo

#15579 Será todo lo bueno que quieras, pero menudo payaso y menudo cáncer en el vestuario debe ser...

2
Fit1

Eso no se lo hace a Zidane, no se atrevería a hacerlo en un estamento como el Real Madrid, allí sabe que tiene la sartén por el mango y le están poniendo un cheque en blanco para que firme y ni con esas, cada día tengo más claro que se irá cuando finalice contrato

Un niñato que ha aprendido de las malas artes de otro niñato, es así.

1 respuesta
XarevoK

#15579 Si ya empezamos tan pronto con esas rebeldías de niño burbuja...

Fit1

Qué puto crack macho jajaj

3
ArcheR

#15582 Sí, sí, claro, claro. El Madrid es el país de la piruleta donde los jugadores se vuelven entes mágicos incapaces de hacer enfadar a nadie, y si no, que se lo digan a Cristiano xDD

Anda, que encima dijo hace no mucho que precisamente su espejo era Cristiano.

PHOBOS
2 2 respuestas
rUMbERo

#15586 Han metido el VAR para poder decir que el futbol está limpio pero vaya tela.... creo que aún es más cantoso. Si la linea es una puta diagonal xDDD

Como no han anulado ese gol?

2 respuestas
AiTale

#15587 La línea está perfectamente trazada, es extraño que parece que la línea azul no coincide con el talón del defensa, pero es paralela con las líneas del campo.

La chicha del video está en que el tío es subnormal diciendo que la línea le está atravesando el tronco al delantero. "No alcanza a entenderlo".

1 respuesta
B
#15587rUMbERo:

Si la linea es una puta diagonal

xdddddddddddddddddddddddd

Muy buena esa.

rUMbERo

#15588 Yo no veo para nada que esté bien trazada, fijate donde está el jugador del talón y donde está el numero 20 del extremadura, eso no forma un rectangulo con las lineas del area ni de blas

2 respuestas
B

#15590 Haz la prueba en tu casa. Pon una regla al fondo del pasillo y ponte otra regla del mismo tamaño en el morro. Las ves con el mismo tamaño o con diferente?

En serio habia que explicarte esto?

1
AiTale

#15590 Es que no tienen que formar rectángulos, tienen que formar triángulos hacia un punto de fuga que está más allá del campo xd.

O eso o no te estoy entendiendo.

Ejemplo básico:

1
laZAr0

#15586 Las líneas están perfectamente tiradas y no es fuera de juego.

El panoli que está en la pantalla no entiende por qué si la línea azul atraviesa el pecho del delantero, no es fuera de juego. No entiende que el hecho de que la linea atraviese el pecho no quiere decir que es fuera de juego, porque el pecho del delantero está mucho más alto en la vertical que el talón del defensor, que es de donde se tira la línea del defensor. Por eso la linea del delantero sale desde la posición del hombro llevada al suelo, para que ambas líneas, tanto la de la parte más adelantada del defensor (talón) y la parte más adelantada del delantero (hombro), estén en el mismo punto de la vertical.

No sé por qué el programa pone ese clip para humillar a su colaborador. Lleva el arquitecto del chiringuito 6 años explicando por qué las líneas se trazan así.

rUMbERo

Pues será que voy bastante high porqué no os entiendo una mierda y lo sigo sin ver como decís xDDD

Si en serio kanalizador, gracias por tu contestación tan simpática

1 respuesta
laZAr0

#15594

Mira este vídeo para que lo entiendas:

https://youtu.be/RQmj1mY4jFQ

La línea del área tú la ves recta porque casualmente la cámara está justo en frente de la línea del área, pero todas las líneas del corte de césped son paralelas a la línea del área. Lo que pasa es que conforme se alejan del foco de la cámara, da la sensación de que son cada vez más oblicuas, es un efecto óptico por la perspectiva y la forma de las lentes de las cámaras y el ojo humano.

1 respuesta
rUMbERo

#15595 Gracias. Pues retiro mi cuñadez, por lo visto no tenía ni idea de como van los fueras de juego y la vista me ha jugado una mala pasada, y eso que llego gafas xDD

1 2 respuestas
laZAr0

#15596 Resumiendo, las dos líneas esas son paralelas aunque en la pantalla no las veas paralelas, porque las líneas que ves por el rabillo del ojo tiendes a verlas más oblicuas, y si prolongas esas líneas hacia el horizonte, todas acabarían por cruzarse en un punto en el centro de tu visión, el "punto de fuga".

Como ejemplo esta foto de un campo de cultivo en el que sabes que cada hilera plantada es paralela a las demás, pero solo ves recta la que tienes enfrente de ti:

Si fueses moviéndote a lo largo del borde de la plantación haciendo fotografías como la de arriba, al mirarlas todas tendrían un aspecto muy similar. Siempre verías la hilera que tienes delante recta, pero al dejarla atrás, esa hilera que antes veías recta, daría la sensación en la siguiente de estar inclinada, y la que antes tenías unos metros por delante y parecía inclinada, al legar a su altura, la verías recta.

1
B

#15596 Más bien parece que no tenías ni idea de lo que es la perspectiva ni de que un rectánculo (una polígono regular con ángulos de 90º) visto con perspectiva puede parecer que sea un cuadrilátero (polígono irregular) o incluso un triángulo sobre la proyección bidimensional que nos da la visión con perspectiva (un papel o una pantalla).

Puntos positivos a @laZAr0 por tomarse la molestia de explicar.

2 1 respuesta
rUMbERo

#15598 Agradecido por la explicación, nunca te vas a dormir sin aprender nada nuevo :)

2
AiTale

De todas formas, y ya que estamos con este tema, Tellado desmontó el VAR en un momentito y desde entonces no volvió a aparecer en TV haciendo ese trabajo.

Así que seguramente, realmente esas líneas del VAR en el Extremadura-Lugo estén mal tiradas xd

1 respuesta