Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Drulo

#15600 los analisis de Tellado estaban bien desde el punto de vista explicativo pero tiene un posible fallo, toma como referencias las líneas de cal del campo, que no son rectas perfectas, están pintadas por un señor que es muy normal que no la trace recta.

1 respuesta
J
5
Drulo

Neymar es estas cosas. Le hace falta y nada más sacar la falta le hace la trama. Por estas cosas pagas una entrada.

22
dru1dA
3
1 comentario moderado
B

#15601 Ese argumento se cae por su propio peso cuando ves que las líneas coinciden en el punto de fuga.

1 respuesta
Drulo

#15606 explícate.

1 respuesta
Ninja-Killer

#15607 ¡Rafa, no me jodas! Te lo han explicado mogollón de veces... xD

Na, en serio, en los vídeos de la página anterior lo explican

1 respuesta
Drulo

#15608 no es el tema que se trataba en la página anterior. Si las referencias para tirar el punto de fuga son inexactas, el punto de fuga estará desviado. Las líneas que tira Tellado toman como referencia las líneas de cal, eso es jugar con fuego.

1 respuesta
PHOBOS

#15609 En un campo de 2ªB quizás si. En primera y en el fútbol de élite, por norma general, se utilizan máquinas para que sean rectas.
Además que para coger referencias para un fuera de juego son más que suficientes. Nunca se van a desviar tanto como para que afecte en ese sentido.

Ahora, a aportar al tema please, que yo solamente puse el vídeo por lo absurdo del méjicano.

Mejor gol de 2019 en la Bundesliga:

6 1 respuesta
Drulo

#15610 pues no sé en otros estadios, pero en Mestalla está el señor con el carrito pintándolas y más de una vez se ve que se van, ni todos usan el láser ni todos los que usan el láser lo hacen bien.

Me fio más del sistema digital de cámaras calibradas del VAR que de uno en su casa tirando puntos de fuga basándose en las líneas del campo.

Y no, para muchos fueras de juego, las referencias tomadas de una simple toma de televisión no son suficientes.

Thiago ayer.

5
XarevoK

Qué grande

1 2 respuestas
G

#15612 Hay que ser subnormal xd

3
Denian

#15612 Mongolismo nivel dios :rofl:

ekeix
21
E
3
PHOBOS
25 1 respuesta
XarevoK

#15617 Vaya cojones del español.

También ese placaje se lo merece el que ha puesto el tweet con la frase final clickbait es que me cago en todo, si no es por las manitas no hubiera visto el video solo por eso.

Y luego aparte, ¿eso es legal? si es así creo que se deben pulir un poco las normas en ese deporte... No tiene sentido que te estén atendiendo, te estén atendiendo dentro del terreno de juego mientras se juega y encima puedas intervenir en la jugada.

1 respuesta
Drulo

#15618 si es legal. Mientras no estés fuera del campo tu eres todavía parte del partido.
Y lo de cambiar las reglas... no llevemos cosas del fútbol al rugby.

2 respuestas
XarevoK

#15619 Ya, pero que haya gente dentro del terreno de juego que no sea parte del partido mientras se juega... no tiene ningún sentido. Qué pasa si el juego va a esa zona? se puede placar a los enfermeros?

Pongo un video para no hacer chat por aquí:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#15619 no vaya a ser que evolucionemos

1 respuesta
Drulo

#15620 En Rugby puedes tener incluso al staff dentro del campo atendiendo al lesionado. Si la jugada va a esa zona ya se quitarán.

#15621 ¿A qué hay que evolucionar? ¿A un deporte con teatrito como el fútbol? Si esta siendo atendido de algo como una brecha ya se ocupará el equipo médico o el jugador de irse del campo si es necesario.

--

Shaqtin' a Westbrook

B
suggus

#15620

  • El juego no se interrumpe en rugby a no ser que alguien esté jodido de verdad.
  • A la asistencia médica no le van a placar porqué en rugby solo te pueden placar si tienes el oval (a diferencia de futbol americano).
  • Las normas en rugby se revisan cada pocos años y son mucho más modernas que las del deporte 'rey' europeo (con comparar el VAR te debería bastar).
  • Lo único discutible de esa jugada es si el jugador ya ha sido atendido o sigue sangrando. Si no recuerdo mal no podías estar en el terreno con una herida abierta, normalmente hacías cambio por sangre con otro jugador y cuando te curaban se deshace el cambio sin más. Pero tengo esa regla un poco confusa ahora mismo (aquí la regla en la wiki https://en.wikipedia.org/wiki/Blood_rule).
  • En rugby hay poco o nada de teatro en todas las categorías, sale todo el mundo a darlo TODO y es lo bonito del deporte :).
    Dicho esto, old but gold
4
weah_dany

Mira que Neymar no es santo de mi devoción pero en serio le sacan tarjeta por hacer eso? Qué me estoy perdiendo?

Imagino que será por protestar ante lo que le dice el árbitro pero parece que lo que le dice es que no haga ese tipo de regates (por lo que dice Neymar en el túnel de vestuarios), no?

1 respuesta
Drulo

#15625 sin ver el acta, creo que fue por encararse con el árbitro al decirle el árbitro que no provocase.

Que tema aparte es que el árbitro le diga que no haga regates, que me parece lamentable nivel nevera 3 meses.

5
yooyoyo

Si en Francia son medio serios, ese árbitro no debería volver a pitar.

4
Sinso

Si Neymar fuese listo hubiera agachado la cabeza diciendo yo no provoco y luego las 3 siguientes jugadas hubiera hecho 3 regates iguales.

7
Geor

Árbitros franchutes, never forget:

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#15629 Ese es el central del Sevilla, no? Joder, qué lamentable el calvo. Se tropiezan y encima el árbitro le tira una patada y para colmo lo expulsa xd. Eso es motivo de nevera permanente.

1 1 respuesta