Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
antofi

#15743 se le vé pasadisimo de peso o es cosa mia?

1
ManKorR
32
Drulo

Lo que digáis, pero TOTS Ben Arfa en FIFA 16 era el mejor cheto xD

—-

El principio de la remontada ayer. Vaya empalada de Brozović

B

#15749 madremia.... todos esos niñatos ahora tienen 45-50 años xD

Gritando "Ku-Klux-Klan"... vaya enfermos de la cabeza

4
X

#15749 tenia los huevos como un castillo de gordos. Ahora los jugadores lloran al arbitro cuando reciben 3 insultos de cualquier tipo.

1 1 respuesta
Original

#15755 pues en el partido donde le insultan le paró un penalty al propio Michel jajaja 1-1 quedaron

aimettijosh

Menudo golazo de Gudjohnsen

10 1 respuesta
B

#15757 Grande Jeremy Malboro

4
ManKorR

Thanks for Everything

mongui

Ostia que aun sigue vivo el pitillos jaja

m-p

con el Barça metió un golazo de falta de cuantos intentos 1? mejor media que Messi

2
M

Si se hubiera tomado en serio algo XD , vaya guante en el pie.

De los que ya no quedan, fumando en el descanso, eso si es señorio.

1
perez_chuck

#15725 Parece el típico vídeo en el que el partido está amañado por apuestas ilegales

DiVerTiMiX
1
bleed11

No sabía que el otro protagonista de la jugada era el padre de Haaland, como tenía que ser Keane que le suelta semejante ostia y no se atreven a montar una tangana contra él...

2 1 respuesta
miwel

vaya hijo de puta

1
Aguiluxo

Menudo hijo de puta

Scottie

4 años de rencor por empujarle y llamarle teatrero. Y encima semejante falta. Menuda vergüenza de jugador...

1 respuesta
Sinso

Lo triste del asunto es que ni reconociendo que fue a lesionarle voluntariamente se le sancionó por ello.

#15765 Yo le hubiera hecho lo mismo, es lo único que merecía.

Beckem88

#15768 hombre... Que se burlen de ti y te llamen teatrero cuando has tenido una rotura de ligamentos no es muy diver...

Ahora bien, la entrada de Keane como venganza cuatro años después... Una locura desproporcionada

1 respuesta
weah_dany

#15770 Pero que es que en la primera falta la hace Keane también al ver que no llega al balón, es lo gracioso de todo esto.

aimettijosh
9
Pumazone
17 2 respuestas
Scottie

Si no se investigó en su día y mira que se habló bastante de ello, poco van a poder hacer este grupete de amigos...

el-lobo

#15773 Me acuerdo perfectamente de ese partido, se celebró más esa liga que en el Bernabéu y poco digo xd. Si vallan hasta la fuente de la ciudad.

El término Maladrista está claro porque es xd.

1 respuesta
Pumazone

#15775 tu siendo de allí sabrás más q nadie😂

1 1 respuesta
el-lobo

#15776 Es lo que hay, y pasa en más ciudades. Que me parece bien si eres solo de ese equipo. Pero siendo de dos y celebrando algo ajeno, pues no me extraña a donde a ido a parar el equipo.

1
ratedx
3
E
1
Beckem88

45