Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#15784 Vaya puto robo.
El segundo que hace Gordon en la final es para darle un 51 y se acabó.
#15787 El tema es que la segunda ronda de la final de Derrick Jones es una barbaridad también.
Pero luego tienes a Gordon saltando por encima de Tacko Fall y eso es para irse a casa con el trofeo.
A mi me parece muy digno de mención también el segundo mate de Pat Connaughton (lo pongo en spoiler, que ya se ha puesto arriba el recopilatorio).
--
genio y figura luisito, entrenador del depor b, y es que en el minuto 94 empatando 2-2 vs el lider se niega a tirar una falta indirecta dentro del area, por que considera que el arbitro falló descaradamente y no era justo.
#15790 Luisito es un personaje como quedan pocos en el fútbol, antes veía el En Xogo sólo para ver que perlas soltaba en rueda de prensa xdd
#15791 aun recuerdo estando en pontevedra llamando de todo a los que se pusieron a insultar a la presidenta, diciendo que eran unos **** por insultar a una persona que se estaba gastando su patrimonio personal en ayudar al club, o cuando aqui en ourense tambien dejó perlitas.
#15792 Ese es muy mítico jajaja
Es un tío muy legal, yo le recuerdo detalles como el que has puesto o cagarse en sus jugadores por tirarse para perder tiempo, y deportivamente sus equipos intentan jugar al fútbol en segunda B/tercera que es muy jodido
#15790 Más árbitros así y menos entrenadores imbéciles, verás que rápido se acababan los calambres de los últimos 10 minutos.
#15798 Lo más gracioso es lo que pasó el año pasado con otro oviedista como protagonista: