Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
XarevoK
13
ManKorR
12 1 respuesta
Drulo

#15782 vaya manera de clavar su primer triple ever xD

Scottie
2 respuestas
Drulo

#15784 el robazo que le metieron a Aaron Gordon es acojonante.

3
Loki_Cat12
5
C4TInD

#15784 Vaya puto robo.

El segundo que hace Gordon en la final es para darle un 51 y se acabó.

1 respuesta
Drulo

#15787 El tema es que la segunda ronda de la final de Derrick Jones es una barbaridad también.

Pero luego tienes a Gordon saltando por encima de Tacko Fall y eso es para irse a casa con el trofeo.

A mi me parece muy digno de mención también el segundo mate de Pat Connaughton (lo pongo en spoiler, que ya se ha puesto arriba el recopilatorio).

--

Jcm_jonathan

1:34 que golazo el control :scream:

4 1 respuesta
ratedx

genio y figura luisito, entrenador del depor b, y es que en el minuto 94 empatando 2-2 vs el lider se niega a tirar una falta indirecta dentro del area, por que considera que el arbitro falló descaradamente y no era justo.

1 2 respuestas
bleed11

#15790 Luisito es un personaje como quedan pocos en el fútbol, antes veía el En Xogo sólo para ver que perlas soltaba en rueda de prensa xdd

1 respuesta
ratedx

#15791 aun recuerdo estando en pontevedra llamando de todo a los que se pusieron a insultar a la presidenta, diciendo que eran unos **** por insultar a una persona que se estaba gastando su patrimonio personal en ayudar al club, o cuando aqui en ourense tambien dejó perlitas.

1 respuesta
bleed11

#15792 Ese es muy mítico jajaja

Es un tío muy legal, yo le recuerdo detalles como el que has puesto o cagarse en sus jugadores por tirarse para perder tiempo, y deportivamente sus equipos intentan jugar al fútbol en segunda B/tercera que es muy jodido

1 respuesta
ratedx

#15793 lo que me gustaria verlo en segunda o en un equipo con aspiraciones, en parte me alegro que esté en un filial que siempre quiso estar con jovenes, por que es un crack formando gente.

1
M

#15789 Ese empujón al defensa, buena falta.

U
8
yooyoyo

#15790 Más árbitros así y menos entrenadores imbéciles, verás que rápido se acababan los calambres de los últimos 10 minutos.

Aidanciyo
1 1 respuesta
PHOBOS

#15798 Lo más gracioso es lo que pasó el año pasado con otro oviedista como protagonista:

1 2 respuestas
Aidanciyo

#15799 La misma celebración dejavú, nolo creo

SgtOpio

#15799 pero qué cojones??? xDDDD

XarevoK

Debul y gol el primer balón que toca Vinicius Tanque

B
1
Jambi

DiVerTiMiX

Recordando al gran Ramiro Aldunate y los épicos troleos de hace 10 años

spoiler

Grandísima época en la que te descojonabas leyendo las crónicas de los partidos, siempre en mi corazón, Ramiro.

14
XarevoK
6 2 respuestas
pakuko

#15806 pensaba que ya habían corregido ese bug en el FIFA

1 1 respuesta
milgram

#15806 pero, y esa inclinación de la portería???

franmitxana

#15807 buenísimo

XarevoK
16 1 respuesta