GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

w1nraider

http://www.youtube.com/watch?v=__pLY9Iz_8k

zizu no jugaba, humillaba y daba clases.

cEsCC

#2997Asi es, a mi me pilla de mas joven todavia, asi que no he visto ningun partido en vivo de él. Mas que nada por eso, porque en su epoca debia ser de los mejores.

#2998Pues si tienes razon, la verdad es que siendo tan buen jugador y quedarte en un equipo humilde,le hace especial. Eso si que son colores y amor al equipo y a la ciudad. Ya podria suceder ahora pero el dinero es el dinero.

NeOGeN

#3001 mira que me gusta muchisimo Zidane y siempre sera mi idolo futbolistico, pero tragarme un video de él con esa musica de fondo es totalmente infumable.

Prefiero este, dan ganas de llorar al final:

y atentos a la ultima jugada de este video:

¡JODER!¿Cuando volveremos a tener ese Madrid que combinaba el buen juego con pura dinamita arriba? :_______

5
Skuilo

El video que se puede ver en la noticia del desmayo de Azarenka es.....bueno en fin, vedlo vosotros mismos con los altavoces puestos.
http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/us_open/1283357804.html
Esto ya es puro cachondeo por la vida humana.

3
RuLi_pucela

#3004 :O!!!
sin Marca xdddd

MrPresident

#3004 es una falta de respeto y tal pero....yo me he partido xD

2
PalesTina

es que es el unico video que habia subido en youtube, lo unico reprochable a marca es que podian haberlo subido a sus servidores sin sonido xD

M

LOLAZO CON EL SONIDO JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA, menudo abuso.

n4x0

pues como te dicen, es el unico que habria en youtube, porque este mismo video, con el mismo sonido, esta en as

#3003 increible, el mejor equipo que tuvo el madrid, la epoca de figo, ronaldo, zidane y compañia, no van a poder igualar el equipazo que tenian por mucho cristiano ronaldo, ozil y demas

B

Sea quien sea quien puso esa musica solo se merece una cosa

DuPonT

sois todos unos falsos, el video te da la risa si o si, +1 marca.

5
Fdkn

Pero si os habeis reido todos.. (yo tb)

No vayais de justicieros xDDDD

M

En el primer video que ha puesto #3003, en el último partido de zidane y que marcó gol encima, sale raúl intentando quitarle el gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Salseo mode on.

3
Snoopedd

Menudos cracks estos de Marca xDDDDD, hay que ser desgraciado..

B

Pues yo no me he reido, una vez que te lees la noticia no te puede entrar risa al ver el video, no dudo que al reves si, pero sabiendo que ha pasado no tiene gracia xd

PHOBOS

Cuando hacen estas tonterías con los videos es porque son conscientes de que cada vez lo ve menos gente.

C

#3013 siempre lo he dicho...El aguila rapaz del area le intentó quitar un gol el día de la despedida de Zidane, hay que ser rastrero y gitano para intentar hacer eso...menos mal que es un manta y no llegó a darle a la pelota con su puta zarpa de mierda...fffffffffff me enciendo con raúl menos mal que se ha pirao ya

B

Si os hace risa eso, antentos a otra perlita de Marca :D

2
Snoopedd

Se podria resumir asi la trayectoria de Ibrahimovic?

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/243/7/5/zalatanocchio_by_omomani-d2xoh1f.jpg

kiLLoSaMa

que oculten el segundo video de #3003, se me saltan las lagrimas y todo.... que putos recuerdos cuando eramos un buen equipo :(

BlackBeasT

La ultima jugada del video de #3003 como dice monopatin ver a raul corriendo como si le fuera la vida para quitarle el gol a zidane es impagable xDD

#3022 Fake no se pero eso esta sacado de marca asi no esta retocado eh xD

ChaRuu

#3018 xdddddd y salen al reves los jugadores AJAJJAJ pero esta claro que lo que dice es un fake como una casa..

bleed11

Lo que es lamentable del primer video de #3003 es que haya gente que al acabar el partido no se ponga de pie para ovacionar como se merece a ese genio

Klabaut

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin marca que cabronazos. Esto no se puede hacer llegar a las televisiones americanas? xD

SkalS

Hablemos de los mejores goles de faltas, para mi, el primero este sin duda alguna:

Y el segundo este:

BuLLeT_AZ

Sigo pensando que ese gol de Ronaldinho es más demérito de las putas de cabaret que tiene siempre Inglaterra xD

SkalS

Yo pienso que el merito está en donde la coloca, y el efecto que pilla hacia abajo en el ultimo momento para entrar por toda la escuadra, nadie se lo puede esperar que baje tanto de golpe. Es como si la pelota pesara 5kg más de repente.

kiLLoSaMa

#3025 dios xDD si parece que el balon va teledirigido

Nach0_Vidal

Alguien puso por ahí arriba un video increible de Henry y yo destaqué uno de los goles que salían. Aquí se puede ver el gol completo, con mas repeticiones y tal, a mí es que este gol me parece impresionante, es dificilisisisisimo hacer lo que hace... la penúltima repetición es brutal... menudo amo era!!

shisko90

el mejor gol de falta es el de roberto carlos a francia, pero el segundo es este:

eso es IMPARABLE, trayectoria perfecta y fuerza perfecta es imposible coger ese ni aunque te digan q va para alli

1
Tema cerrado