GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

w1nraider

maradona ^^

nokel

#2964 El mejor gol es el de Zidane que se la pone Roberto Carlos y no hay nada más que decir.

1
evilucho

Para mi Ronaldo sin duda alguna el mejor 9 de la historia, era imparable!!.

Y como zinedine nunca habrá otro igual, nunca con tanta clase como el!!

Luego estan los ronaldiños, messi, cr... que apra mi son unos putos cracks, pero no como estos, les veo algo diferente... nose.

PD aqui el mejor golpeador de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=ScIHDGtVdk4

Bueno de mi historia, tengo 21 años, del 90 para acá xD

M

Lo diferente es que ellos solos no son capaces de ganar mundiales xD

1
weeheee

Jodo con Beckham..xD

MrPresident

#2974 y ronaldo si?

NeOGeN

Creo que el único que ha sabido ganar mundiales solo con bastante claridad ha sido Zidane, solo hace mirar la Francia suya a la que es sin el, Francia era Zidane.

PHOBOS

Zidane llevó a la final a Francia en Alemania 06 y Zidane hizo que Francia no ganase la final. El creaba y destruía a su antojo xD.

1
PalesTina

pepe 2.0

2
PHOBOS

#2979 que se despida de jugar al futbol..... Es que no es ninguna broma la patada que le mete, le da en todo el costillar.
Es que los de su propio equipo le deberían dar una paliza.

B

#2980 no encuentro muchas diferencias con lo que hizo Pepe en su dia y no le paso nada... Es más veo bastante más salvaje la intención que tenia Pepe y los posteriores puñetazos que esto, por no hablar de la actitud de los compañeros de este con la que tuvieron los jugadores del Madrid.

w1nraider

XD no sabía yo esa faceta de beckham

PHOBOS

#2981 y a mi que me cuentas? dije yo lo contrario?

1 comentario moderado
PHOBOS

#2984 con eso ultimo que dijiste dejaste claras muchas cosas.

weeheee

#2984

Fijate si fue peor lo de Pepe , que a los 2 minutos, Casquero estaba tirando un penalty tan ricamente.

B

Buff Beckham uno de mis jugadores favoritos, un gran futbolista y el mejor lanzador de faltas para mi gusto, gran video #2973

1 comentario moderado
weeheee

Sinceramente , no se ni porque te respondido , se nota desde bien lejos cual es tu proposito.

PHOBOS

No discutes, simplemente atacas, y deberías de fijarte en como son tus comentarios, y los míos por ejemplo.

Yo hablo de un video que ponen, opino, y la reacción es atacar porque un jugador del Madrid no recibió el mismo castigo por una acción parecida.
Yo contesto que no tiene nada que ver con mi comentario, que no tiene sentido que ataques, y tu respondes que yo soy el que salto atacando nuevamente pero esta vez al Oviedo.

Eres de risa, haztelo mirar.

1 comentario moderado
PHOBOS

Vamos a ver, tu puedes opinar lo que te de la gana, pero en el momento en el que pones una almohadilla y un número de post, estas citando a alguien, y si al citar a alguien lo que haces es un comentario insinuando que debería de decir eso mismo que yo dije pero hablando de Pepe, cosa que no viene a cuento.

Y en cambio, cuando yo digo que no tiene ningun sentido que me cites a mi para opinar eso, saltas con la otra tontería.

De verdad hay que explicarlo de forma más concreta? No creo que pueda.

Tema zanjado por mi parte, a poner gifs y videos.

3
Snoopedd

No se ni porque os molestais en contestar al direal este, se ve a leguas que ha venido simplemente a provocar..

1
cEsCC

Aqui os pongo un recopilatorio de un jugador no muy conocido pero con un mejor golpeo que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=YB9HjYmYwpk&feature=related

El primer minuto es acojonante los chicharros que mete.

2
Ux1o

Adjunto información sobre el jugador del video de #2994

No le conocía pero vaya puto ídolo es el tipo este.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_Le_Tissier

Shari

¿Le Tissier no es conocido?

Joder, igual me estoy haciendo viejo y no me he dado cuenta :-/

PHOBOS

#2996, ten en cuenta, que cuando él se retiró, muchos de aquí tenían 10-15 años.

Yo de hecho le conocí hace 4 o 5 años como mucho y soy del 86.

derek-

#2994 Ese tio tenia magia tirando a puerta. Esta en mi once magico. Gracias por poner un video sobre el, me encanta.
Te voy a decir por que me encanta, por que era un futbolista con principios, el era de un club hasta la medula. como debe de ser.

NeOGeN

#2979, los compañeros y rivales tienen sangre de horchata, un compañero mio le hace eso a un rival y te aseguro que la ostia a mano abierta que le doy es gorda en plan "¿tu eres tonto o que?", y los rivales... no le hacen nada, en fin.

BuLLeT_AZ

Ayer en IRC dos personas fueron capaces de decir "Zidane está sobrevalorado". Uno de ellos está baneado, el otro espero que se haga en breves.

Altamente recomendables el documental que hicieron los japos de Zidane y luego otro que emitió Canal + pero que no se quien lo hizo. Ver a un entrenador suyo de cuando era pequeño reconocer que dijo que "con esos pies torcidos no iba a llegar a nada en el fútbol" fue reconocer "Vaya Fail me he marcado".

Tema cerrado