GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#3057
Ya se la he visto hacer a más jugadores. Así a lo pronto un jugador turco se la hizo a Roberto Carlos en aquel Mundial que dieron estopa los turcos, en la liga brasileña más de una vez... Vamos, que no fue patente de Djalma.

Mira que no soy el mayor fan de Ronaldinho, pero hasta dando pena como ahora me parece mejor que Djalminha.

ISAILOVIC

#3061 Ojo, que yo no hablo de que uno sea mejor que otro. Ronaldinho es claramente superior a Djalminha. Hablo de que ninguno de los dos sabias por donde te iba a salir

weah_dany

Pongamos un par de golazos del mejor jugador africano de la historia...

RusTu

#3061 joder, tampoco repartimos tanta estopa...

Alguno quedó vivo y todo... (ala, ya sabéis de dónde viene mi mote/nick/loquesea. Era igual de burrico jugando)

oOL4sTOo

#3044 1:04 1:22 madre mia puto Rivaldo que bueno era

GrimMcSlam

Q bestia joder XDD

cEsCC

#3064Rustu me da a mi que ha visto muchas voleas de McManaman o muchas chilenas de rivaldo porque vamos...! jajaja

Elektro

Ya que alguien ha sacado a la palestra a Roby Baggio, aprovecho para poner un vídeo de 10 de sus mejores goles. Aun así no aparece ninguno de falta, y eso que hay para regalar. Grandísimo Il Codino. Debí ser de los pocos españoles que casi llora con el penalty fallado en USA'94 xD.

Aquí un vídeo bastante emotivo del penalty lanzado vs Chile 4 años después de fallar el penalty en la final de USA'94 vs Brazil:

Y de regalo un vídeo de un anuncio relativo al penalty:

sidali

Best goal ever: Final de la recopa, próroga, a 30 SEGUNDOS para ir a los penaltis:

http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA

Sh1n0d4

Vaya gol más EPIC de nayim XDDDDDDDDD

G

Bueno... pues en ese video, el mejor gol de Baggio no es para mi el mejor ... el que hizo la lista... xD

mezod

enorme xD

Martita-

Este es uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Y este es precioso.

HALAMADRID

min. 4:47 > all

(tiene muchos mejores goles pero weno xd)

MrPresident

si hiciera un top10 de los mejores goles de la historia, éste no podría faltar

2
borchhhhh

Romario el mejor finalizador de la historia del futbol sin duda.El que opine lo contrario miente.XD.

1
Danico

Joder que bueno era Mendieta....que pena que luego se perdiera.

kijuna

#3076 si quitamos a ronaldo

dZ

La verdad es que los goles de Mendieta son 2 golazos, pero el de Bergkamp es impresionante...

BuLLeT_AZ

¿Romario? xDDD No se que fumais, pero pasarme el número del vuestro camello.

borchhhhh

#3078

Vés , siempre tiene que haber alguno que mienta,jaja.

Ronaldo tenía mas potencia y tb ha sido de los mejores finalizadores pero finalizando el mejor ha sido Romario que era capaz de hacer las cosas a cámara lenta y con una sangre fría tremenda.

imcordobes

#3073 el club de mi vida, idolos del pasado
#3074 mi idolo desde los 7 años cuando ficho por el valencia cf (y tambien en su temporada en el barcelona) y solo jugo cuatro partidos :_

para mi siempre sera el mejor delantero de area de la historia romario, era increible :____

GrimMcSlam

Romario vs Ronaldo bufff... me hierve la sangre XDD

AuL3

Ronaldo era la definicion en persona romaria dice no me hagas reir por dios

BuLLeT_AZ

Raul > Romario.

C

Ronaldo > cualquier otro que digais...

Si quieres te miras todos los demas videos que este solo es el primero...

w1nraider

mola la celebracion :D

borchhhhh

No me fastidieis hombre.Ronaldo ha sido quizás el mejor delantero centro de la historia junto con Pelé y alguno mas como Van Basten pero yo lo que digo es que la tranquilidad para definir y la clase que tenía Romario son inigualables hasta día de hoy.

Era capaz de hacer los goles como a cámara lenta.Ronaldo es otro estilo diferente.Al final mejor futbolista Ronaldo sin lugar a dudas.

TaNkEabc

#3044 Si lo que hace Rivaldo en el min 1:22 llega a entrar sin que la tuviera que meter Saviola, habria sido uno de los mejores goles de la historia macho, increible el control, sombrero y vaselina sin dejarla botar pff awesome

GrimMcSlam

Los 4 videos de Ronaldo me he tragao xD

Tema cerrado