GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Emilito90

Increible

w1nraider

al margen del mundial y de que ganamos la copa
alguien vio la presentacion de holanda por quedar sub campeones ?

http://www.youtube.com/watch?v=YtiFjPVZKHI&feature=related

imcordobes

que pena que romario no estuvo mas en europa, y no estuvo en el real madrid, milan y tal. si no le quereis mucho maaaaaaaas.

AuL3

Nadie niega k romaria no fuera un crack , pero ronaldo era la definicion en estado puro ostias , esq no hay punto de comparacion

GrimMcSlam

Romario en Europa y al más alto nivel estuvo 2 años.

Ronaldo habrá estado 8 o 10.

Xoid

Ronaldo era la definición en persona. El mejor 9 que han visto mis ojos.

ANDREz

#3069 joder aun me da un escalofrio cuando lo veo

AuL3

shaq bailando ahi en una especie de duelo o algo asi XDDD k grande

3
NeOGeN

#3069 siempre se me escapa la risa tonta cuando dice "¡le pego desde cuenca!, ¡no se ni quien fue!" que profesionalidad en el vocabulario xDDDDDDDDDDDD

PruDeN

imagino que ya lo habrán puesto, pero no lo he visto en las ultimas paginas y es buenisimo.

3
G

#3100 tripitidisimo...

5
Glicerart

Pelea en las gradas de un partido del US Open de Tenis:

La miga está en el 1:00

SECURITY!!!

PalesTina

niñato del metro en version americana xD

EnDinGs

hey security!!! Yo no se lo que estaba pasando, pero el abuelete se excede, y luego van todos a por el jovenzuelo.

Snoopedd

Se excede? a saber lo que le habria dicho el subnormal del niñato a la mujer..

nokel

Nose yo eh... parece que le dicen que por su culpa se ha caido el viejo y ha sido el viejo el que se ha ido a por él, nose que le habria dicho a la mujer el chaval pero bueno... es mi opinion simplemente viendo el video sin saber que discutian xD

Gu3v4r4

yo creo que el niñato no se calla, le soltara alguna burrada y entonces el viejo va a por el, y evidentemente entre agarrar al niñato que estaba depie, o al viejo que sobrevivia a duras penas tirado en el suelo... pues eligieron al niñato xD

NoN3

por lo que he podido entender y leer de comentarios, estaban discutiendo porque la mujer se queja del chico de que no para de gritar en cada punto y celebrar los puntos y tal, el xaval se escusa en que él ha pagado su entrada y tiene su asiento, tiene derecho a eso, que se cambie de sitio ella, empiezan a gritarse...el tio parece ir un tanto ebrio y ser bastante reshulonh.. en fin... sucede lo que sucede

para que un awelete de esos vaya a por ti no hace falta decir ninguna barbaridad, con poco que hagas ya se envalentonan xd

Fdkn

Si en vez de ese abuelete subnormal hubiese sido EPIC BEARD MAN... ese chaval no respiraría a día de hoy, al menos por la nariz xDDDD

El chaval es el gran perjudicado de todos modos, los que llegaron a las manos fueron los porrinos.

HALAMADRID

Romario > Ronaldo.

Como dice J.Valdano. ''Romario es un jugador de dibujos animados''

Siempre que veia un partido donde jugase Romario, antes de empezar me decia asi mismo. Bueno voy a ver goles, goles de Romario. Y asi era, GOOOOOL DE ROOOOOMARIO GOLAZO

B

A ver, segun he entendido.

El chico cada dos por tres gritaba la palaba con F (Fuck) en mitad del partido, cuando en tenis la gente tiende a estar calladita (Se supone...) y la mujer se lo incrimino. Esta se levanto,se le encaro en malos modos y el tipo pues como no respondio de la misma manera, a lo que esta respondio con una ostia. Harto de ellos se sienta y la manda a la mierda, y el abuelete (creo que es su padre) y 4 o 5 white knights fueron a su ayuda y a dia de hoy el chico podria denunciar a cualquiera de los dos por agresion ( y bastante clara, ademas). Y de todas maneras la gente se comporta como si el chico tirara al viejo, y es qu el viejo se cae y se lo lleva a el arramblado, agarrandolo del cuello.

Vamos, se parte la crisma el viejo y lo normal es que la denuncia fuera contra el.

El chaval respondera con malos modos pero en ningun momento llega a las manos, toda la culpa la tienen la gorda y el viejo.

2
Wuok4

y

pd. y ahora que me caiga toa la mierda

6
S

bueno algunos haber si saben un pokito de historia... os suena la final de las botellas?? el hermano de mi abuelo era el arbitro... y le dio la copa de la liga al barça en una final de liga barça-madrid xDDD anda k no llevo lo de ser cule en la sangre! :)

weeheee

Lo que puede llegar hacer la ignorancia.. xD.

1
BuLLeT_AZ

Ahora los tontos saben pegar vídeos. Por favor, dirígete a ver en los años de mandato de Franco que equipo ganó más títulos. Gracias.

Ux1o

#3102 Curiosidades del video:

  1. El tipo que está sentado entre el reshulon y el viejo, después de la caida, se levanta, sube tres filas y se pone a ver el espectáculo en modo fuck yeah. Imagino que no será amigo del notas ni nada, sino vaya tela xD

  2. La paisana que origina todo pasa del viejales cuando éste está tiradísimo 3 filas más abajo. Mi no entender.

  3. La cantidad de "hombretones" que surgen de la nada y que son incapaces de retener a un tirillas, enfin xD

  4. Impresionante la pista vista desde dentro. Aunque desde ahí arriba poco se verá.

NosFeR_

#3114 #3115 no alimentéis al troll anda...

Fdkn

#3112 Hacia tiempo que no escuchaba tantas tonterías y mentiras.

GaRoU

Ah, espera, que es mentira...claaaaro xD

NeOGeN

#3119 Ah sí, que Franco mermo al FCB sin opciones en Europa, por eso tardo como 17 años en ganar una Champions desde que ya no había dictadura, si es que se me escapa la risa cuando os pensais que porque el Madrid fuese elegido a jugar en Europa ya no tenía que hacer nada en esa competición, que yo sepa, Franco era dictador de España, no de Europa y el Madrid era uno más con opciones al título, era el mejor de Europa y ya esta, si queria el FCB callar bocas, que en el 80-81 hubieran ganado instantaneamente la Champions =)

A trollear sabemos jugar todos.

P.D.: 5 copas seguidas para el Madrid y justamente al siguiente año (temporada 60-61), mirar la competición: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa_de_Campeones_de_Europa_1960-61, ¡Si es que el Madrid solo tenía opciones oiga!, cuando estais invadidos de sentimiento de inferioridad...

Tema cerrado