GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NeOGeN

#3180 mi curro incluye meterme con Gago xD

Denian

Justo pongo eso en #3177 y hoy AS amanece flipandose con esto, Sinceramente dudo que llegue a ser ni la mitad de bueno que el padre pero si al menos llega a eso sera un gran jugador.

Edit: Joder otro crack el Redondo, era como tener a Xavi y Xabi Alonso en un solo jugador.

Scavenger19

Viendo el video de Zidane podemos ver claramente cuando un futbolista sale a divertirse al terreno de juego, sin importar el partido que sea. Cuando un futbolista con la calidad de los Zidane, Ronaldinhos, Ronaldos, Messis, ... salen con esa actitud son imparables.

1
BuLLeT_AZ

Joder, que sobrevalorado está Zidane.

spoiler
wHiTefOx

xDD

C

jaja supongo que se cubrira de una abeja o algo no?? jaja

#3171 Joder que grande...tener a un tio con tanta clase en tu equipo ayuda un monton a los demás, porque para él solo tenian 3 jugadores encima suya entonces siempre hay huecos, y Zidane con la clase que tenia siempre daba el pase o se los llevava, que grande Zidane.

1
nokel

yo creo que se creia que le venia un balon o algo jajajaja GIF YA POR FAVOR! JAJAJA

JamesDuke

o se le contagio el sindrome de tourette de messi xDDDDD

BlackBeasT

El video de raul es buenisimo xDDDDDD
Menudo fail el monopatin,si es que ser un fanboy tiene estas cosas.

shisko90

buaf

3
M

#3189 fail de qué?

sh31k

#3191 Será lo de pro vs fifa :S, lo de fanboy no me cuadra, pero bueno xD

M

Ah que es por eso, será que no es real como la vida misma xD

HALAMADRID

Mehmet Scholl ha sido uno de los mejores jugadores de Europa de su epoca. Lastima que las lesiones le pasasen factura, si no estariamos hablando de una posible leyenda

NeOGeN

Puto Vlad, estoy enganchadisimo a sus videos, son impresionantes xD

BlackBeasT

Joder el vlad se pasa en todos los videos que hace..
#3194 Pues si pero perdona es el fifa ''super real'' no el pro como das a entender..

pkjn
kikonazoo

Henry, para mi el mejor delantero de Europa de los últimos 15 años (desde que tengo uso de razón, vamos)... Lo siento, pero el que nos vendieron no es Henry.

BuLLeT_AZ

#3198
Ahí está la razón por la que lo vendieron, que parece que no os enteráis xDDD Pasa lo mismo que a nosotros con Kaká.

Denian

Los del Shalke estaran igual de indignados al ver los videos de Raul, y si aun no lo estan ya lo estaran xD

2
werty

de roncero, no tiene que ver con el fútbol; pero es gracioso.

g4sb0

#3201 AJAJAJ que amo xddd

L

/facepalm

Geck0

una pregunta tonta a raiz del segundo video, los videos en castellano llevan subtitulos en catalan en tv3 o alguna cadena catalana? xd alguien sabe catalan y no castellano? xd

g4sb0

#3204 Yo sé catalán, pero no castellano... Es lo que tiene ser de pueblo.

Fdkn

#3204 La Ñ les oprime, no lo viste en el video sobre Franco de la página anterior?

6
ANDREz

Qué buenos los videos de roncer

#3182 y Ronaldinho... Era el jugador definitivo

2
P

#3206 por que no te callas?

ChaRuu

AJAJJAJAJAJAJ puto roncero xddddddddddddddddddd que jefazo

kijuna

llego tarde pero es que el de Raúl es grandioso xDDDDDDD

Tema cerrado