GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Scavenger19

hostia puta xDDDD

Klabaut

JAJAJAJA de los mejores videos que he visto en mucho tiempo por aquí xDDDDDDD

S

pero que puto sobrado xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

jajaajaajajajja rauuuuuul

KILLOXON

#3135 Lo siento, no tiene nada que ver pero en ese programa son idiotas, mira que llamarle MCLaren F1 a eso... y lo otro era un Pagani Zonda... y le dice al otro: ¿Tú no sabes lo que es que sabes tanto de coches?

xDDDDDDDDDDDD que tontainas, si no lo sabes no te mojes ¬¬

Yo por ejemplo no se el modelo de uno de ellos, pero veo un logotipo de Mercedes bien clarito almenos, que puede que esté preparado por McLaren, pero el F1 es mítico y bien reconocible.

Edit: Acabo de encontrar que Mercedes es el otro: Mercedes-Benz SLR Stirling Moss

crasten

ajajajajajaja maldito video del raul JAJAJAJAJA que grande

ZaGo

#3149 Ya lo había visto, pero es que es buenísimo xDDDD

PHOBOS

#3156 si que debe ser el stirling moss pero remodelado o alguna versión especial, porque el del jeque es monoplaza.

jose29

Que cosa mas bruta por dios!!!

KILLOXON

#3159 Ese mismo coche tiene unas coberturas para los asientos, el jeque lo tiene tapado así. Otra cosa es que se lo haya pintado o tuneado a su manera.

Ux1o

Raul es un grande xDDD

RusTu

Y lo celebra dando palmas xD

M

Y luego que el pes no es real OMG

BuLLeT_AZ

ADORABLE BAUL!

B

es el FIFA, no el PES xDDDD.

Es grandioso el video, han usado un capturador de movimientos de esos seguro xDDD

_kiNG_

a mi el que me encantaba era RQ7:

w1nraider

/\

3.32 sin abusar

Incombustible Pernambucano..y sus faltas.

aDryur

El video de Raul es jodidamente bueno, que tecnica mas depurada de palmadas tiene hasta en los juegos jajajaja

nokel

Más cerca

Crus

A ver si CR9 o Messi son capaces de hacer esto en el antepenultimo partido de su carrera, en un mundial ante la mismisima seleccion Brasileña:

Zidane, dios del futbol

7
nokel

Es que como Zidane no habrá NADIE! ha sido y será el mejor jugador del mundo y nadie lo igualará ni superará. FIN

4
Klabaut

Puto hDs que máquina era... Snif

M

#3171 si es que es un puto dios, cuánto le echo de menos :(

Nach0_Vidal

#3149 brutal el video de raul jajajajajajaj

Wuok4

aqui teneis unas pocas croquetas , bicicletas , caños , roulets y demas birguerias

1
Denian

Que gozada ver a Zidane que clase tenia, ojala viva lo suficiente para ver a otro como el si es que lo hay alguna vez.

weeheee

Igualito a Gago.

2
NeOGeN

#3174 Ya te digo, hace muchísimo que le echo de menos, cada vez que veo que el Madrid no carbura o van como pollos sin cabeza me acuerdo de él, y solo hace falta ver si un jugador es bueno y no, fijarse en el prestigio europeo y mundial que ha perdido el Madrid y Francia desde que se marcho.

#3178 Identico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aun me acuerdo cuando nos vendieron eso de "el nuevo Redondo".

P.D.: que gracia me ha hecho Raúl saludar a Redondo como si de majestad se tratase, sí, se que es por aquello del "principe" xD.

Sanchez91

#3179 Deja de meterte con Gago y ponte a currar.

Tema cerrado