GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Jajajaja vaya temazo lo de los alemanes!!! xD

Feno

No sé, preguntaba, he ido a meterme y he visto que estaba suspendida :/

GrimMcSlam

#3896 XDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

Aqui viene una sesion fotografica donde vengo a mostrar la cara más embarazosa de todo futbolista, que los cazen bebiendo/bebidos y fumando xDDD:

No nos olvidemos de nuestro niño Torpes:

Del 7 de España:

CR7:

Garbajosa:

Bervatov "el mafias":

Ronaldinho:

Adriano:

Buffon "hijo de la gran puta":

Barthez:

Otra vez el primo Torres:

Neville:

Rooney:

Y Zidane:

cl0ud

Con Zidane se me ha caido un mito xDD

Lo de CR es simplemente una foto que sale con los ojos medio cerrados, yo tengo muchas de esas y no significa que vaya borracho, y lo mismo puede pasar con la de Rooney.

SkalS

Fue en la comida navideña del Man, y estaban todos ciegos, buscalo por Google, y lo verás xD.

PHOBOS

coño, los cascos de ronaldinho siempre quise tenerlos pero nunca me atreví a comprarlos porque me parecían feos. Ahora si que si xDDDDD

GriLLo

Puto Garbajosa ... cuando vino aqui le dije una foto y decía que el no se sacaba fotos, eso si con el whisky y el cigarro en la mano .. en cambio calderón, marc gasol y cia sin problemas.

1 comentario moderado
JaNDeR

Tengo unas de Bojan yo en el Playa Club en Coruña que telita también xDDD

Aquí están

3
PocketAces

El Bojan no le hace ascos a nada. Pero chupando banquillo en el Barça está bien, la verdad.

Por cierto, descojone monumental con las fotos de los borrachos... xDDDDDDD

Cuttlas

Ostia Bojan que grande dándolo todo xDD

matute_ll

Lástima que no pude hacer fotos el día de Bojan y Piqué en Sotavento/Opium aquí en barcelona el año pasado... xDD menudo descojone con la taja que llevaban xDDD

tuput

Pues llego a ser yo futbolista y esas fotos serían las normales.

Tampoco me parecen para tanto.

Y el que verdaderamente lo parte de fiesta es Zigic, estaba a tomar por culo de la barra y con su pedazo de brazo enganchaba todas las copas posibles. Impresionante el tío.

DarthVader

Ver a Zidane fumando es como ver drogandose por la vena al rey melchor...

;(

1
C

A Torres le dejan entrar en pantalones cortos y zapatillas de deporte a la discoteca?? y aun encima lleva una copa!!! voy a probar yo este finde a irme asi.

M

Lo de Bojan con la bufanda del Depor es epic xDDD No estaria mal que se fuera alli cedido un par de añitos xD

NoSeke_1

Joer la de Villa en la barra es brutal! Con toda la mandibula desencajada y los ojos a tope xD.

Sh1n0d4

Atentos

Berbatov

Más conocido como Archie de RocknRolla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
NoSeke_1

Ositas son calcados!

GaLiaNBeaST

#3898 De momento esta de Vlad funciona perfectamente; http://www.youtube.com/user/VSonlineTV

Iwywnsb

Sin ánimo de crispar el ambiente eh xD, estaba ojeando el país y la he visto

1
cl0ud

mouriÑo? Ya podían al menos escribirlo bien xd

ChaRuu

pues no lo pillo XD

Sirius_spa

#3917 Desde luego que mejora lo que tenemos...Yo lo veria bien la verdad

Andy
2
ChaRuu

JAJAJAJJAJAJ que maquina clemente.

Wuok4

Las nuevas botas de Messi:

ChaRuu

muy guapas

ISAILOVIC

Preciosas

¬¬

Tema cerrado