GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

A mi no me gustan. Nunca pillaria unas botas asi xD

Soy mas de Blanco o Negro jeje

ISAILOVIC
2
Scavenger19

Que guarrillo eres xD!

Sh1n0d4

Nos llevan años de ventaja ...

blackoN

Se que es viejo pero merece la pena tenerlo por aqui, solo me queda decir una cosa mas...

La prepotencia, se paga xDDD

20
ItNaS

#3935 xDDDDDDD

ChaRuu

AJAJJAJA pues mira hablando de prepotencia ;)

aunque bueno lo de el final de el bernabeu sobra ^^

9
Chechi

Una cosa es que lo cante el publico, otra que lo diga un "periodista" en directo a media españa. Ahora, me parece prepotencia por parte del publico igualmente, razón no te falta.

Y del video de roncero, decir que las reacciones no son del partido del barça, sino de un atleti vs madrid.

er_vick

#3935 FUCKING EPIC

weeheee

Pero no me jodas,me sacais un video de Roncero...xD

Peditos

Pues yo con el rollo de la final en el Bernabeu me lo pasé de puta madre, había un gusanillo por dentro en semifinales... y los del Madrid indignados y rezando por el Inter. Fue divertido aunque no la ganaramos. La prepotencia se pagaaa xD

2
GrimMcSlam

Si y luego el gusanillo os comió por dentro :D.

7
ChaRuu

#3938 si tu consideras periodista a roncero... yo soy madridista y roncero me da verguenza.

1 comentario moderado
GR33N

Qué puto asco me da el Roncerdo. Me da vergüenza que sea del mismo equipo que yo...

falkom

Mira que me jode el 2-6, pero es que he visto el video hasta con una sonrisa en la boca. ¡Que le jodan a todos los fanáticos porta antorchas!

joseph-

#3935 Lo mejor del video es la musiquilla del señor de los anillos xDD

YokeseS

#3935 por eso mismo este año esta mas calmadito... xD

B

Que grande Roncero xD, ya habia visto ese video, es como un owned llevado a la enesima potencia, unido a musica al pelo. Sin descojone xD

apolilla

#3937 madre mia cuanta falta de argumentos...una cosa es que la afición sea prepotente que entonces lo serían todas las aficiones...o no es normal? Yo soy de Oviedo y el lema es "Volveremos otra vez" esto también lo consideras un acto de prepotencia? madre mia...

Si quieres te paso una lista por mp de videos de Youtube de aficionados madridistas llamando a la 10ª...

Y otra bien distinta es que el presidente de un club -máximo representante de un equipo español- o un periodista conocido en todo el país exprese de manera tan SUBJETIVA -cuando la base del periodismo es totalmente lo contrario- su prepotencia y falta de caballerosidad/objetividad. Y eso es penoso...

ChaRuu

#3950 y que tal??

a mi cantar eso y al final no ir, me parece un owned bastisimo.. y el estar despretigiando a un equipo como el inter de milan.

hablas de 1 presidente del madrid, venga coño me diras que el tonto de la polla del boluda te parece un presidente serio para el madrid y todo.. cuando no llego a estar ni 6 meses al frente del club jajajjaja enfin.. que ese tio era un bocas? pues si, pero a mi como madridista ese tio no me representaba..
y de roncero ni hablemos, porque si le preguntas al 90% de los madridistas que les parece roncero, te diran que les da verguenza ajena ;)

en cuanto a los canticos de tu aficion, no es lo mismo cantar "Volveremos otra vez" (ya que aqui no estas afirmando nada, ni estas desprestigiando a otro equipo) a cantar "Si, si, si, Nos vamos a Madrid" afirmando que vas a ganar al otro equipo, para luego llevarse un buen ZAS en toda la boca ;)

pero vamos que este no es el tema a debatir, que estamos en el hilo de videos-gifs y estamos desviando el hilo totalmente.. asi que por mi parte dejo el tema.

DarthVader

Esta claro que temniamos que cantar:

" Si, Si sí! Creemos que iremos a Madrid!!!"

O quizás tb era demasiado osado contando que estabamos en semis y q sin messi y sin ibra les habiamos ganado 2-0 en casa.

ChaRuu

no teniais que haber cantado nada, porque aun no estabais clasificados :)

1
meeka

Tio en serio... déjalo ya xD

ChaRuu

#3954 si yo ya dije que lo dejaba.. pero si siguen no me voy a callar XD

falkom

#3952 Lo dices como si estuvieseis obligados a cantar algo, curioso...

joseph-

#3951 Dime un presidente del Madrid que haya sido serio xDD

Y por cierto, mejor cantar "si, si, si, nos vamos a madrid" que cantar "vamos a ganar la champions en el bernabeuuuu lololo" (que mal sonaria)

er_vick

osea vas a un partido de champions y no cantas hola?
estamos ya diciendo tonterias...
si estais comparando la actitud de boluda y roncero con la de la aficion....
tambien mira el owned que se llevan los del video que son del madrid
campeones de liga! pero de calle! ya está ganada!! pierden en sevilla y aqui les ganamos
toma OWNED...
pues eso no es ni la mitad de lo de roncero y el presi

Denian

Por que en

estan los del Barsa esperando fuera a los del Madrid como si fuesen a pegarles? ¿que paso? menuda gentuza, menos mal que sale Raul de primero y pone paz.

4
GrimMcSlam

Teníais q haberlo cantado cdo os hubierais clasificado en semifinales,no en cuartos... pardillos XD. Si a eso le sumamos el "nos dejaremos la piel" y las "remuntadas" y demás pues... XDDDD

Resulta q ahora no nos podemos ni reir de vuestras campañas-fracaso...

3
Tema cerrado