GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
Peditos

Edit: xDDD Puse el video hace dos páginas lol

Hogwarts

#Nostalgia

Nunca había llorado con un gol....hasta entonces....

Glorious UNITED!

2
B

Pfff, yo vi ese partido e iba con el Bayern, menudo jarro de agua fría xD.

Denian

Yo iba con el Manchester (en parte por que me gustaba mas en parte por que odiaba a Kahn :¬¬: ) y de el salto que pegue en el segundo gol casi toco el techo :D

HALAMADRID

#3993 Joas, que gran partido. El Bayern fue claramente superior al United, pero al final el destino y la suerte..

Peditos

El mejor anuncio de futbol en estos años.

5
shisko90

esq los anuncios de gol tv son la polla

afketo

que bueno el anuncio un 10

mezod

#3965 especialmente por las abundantes playas ;)

T

#3992 Que ya sabemos que te mola Henry, pero no creo que nos tengas que poner ese video cada 4 páginas.... ( #3834 )

s1Tk-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

Como mola el del niño ahi gritando y los demas siguiendole xDD

Peditos

#4001 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me acordaba jajajaja

S

Uy Dios mio!Increíble esa final del Manchester-Bayern, que recuerdos joder.En un minuto todo a tomar por culo.Viendo la repetición fueron por culpa de unos fallos terribles en la defensa alemana, ese que cubría a Sheringam apartandose levantando la mano es pa matarlo, y ya los despejes previos.. jajaja me encanto, yo era de los que iba con el Manchester, nunca me gusto el Bayer, sobre todo por el chulo de Khan...de las mejores finales que se han jugado

L
3
koqazo

#4006 Madre mia que golazo.

BuLLeT_AZ

LeL xD Sin tiro...

PrinceValium

Hoy conversando con los amigos me comentó una anécdota del mundial del 82, en un partido de Francia-Kuwait un Jeque consiguió que anulasen un gol. He buscado información y he encontrado esto:

http://unabrevehistoria.blogspot.com/2008/03/el-da-que-un-jeque-rearbitr-un-partido.html

Pensé crear un thread sobre el tema pero he decidido ponerlo aquí.

Saludotes.

1
RusTu

La Guardia Civil haciéndole un pasillo al jeque y echando del campo al seleccionador francés, surrealista completamente xDDD

BlackBeasT

Madre mia pero que gol mas basto

andresito90

puto golazo..

cEsCC

Tremendo chirlo el de pirlo xD

Emilito90

No trabajan poco los periodistas,

Articulo de Estadio deportivo: http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13319

Articulo de Marca: http://www.marca.com/2010/10/02/futbol/2adivision/1286037807.html

Copy & Paste

RusTu

#4014 Agencia EFE.

11
RuLi_pucela

Va venga una imagen mítica del Marca en un España Sub-17 Vs Ghana Sub-17 en el 2007.

GaMmY

#4016 jaja sin monos xDD

Falta y expulsion!

GR33N

12
kikonazoo

Sin facepalm de Messi xDD

1
evilucho

#4018 que grande!!! xD

Tema cerrado