GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

apolilla

Es que cualquier cosa que se mencione en cualquier cántico es una osadía. Y vuelvo a repetir los cánticos de la afición para mi no es una muestra de prepotencia, es que cae de cajón joder... na ahora si pasais de cuartos tendreis que callaros como putas porque como canteis más de la cuenta te tachan de prepotente...

#3960 ah creia que hablabamos del FCB

GrimMcSlam

A ver, si el tema es el cantar eso en cuartos de final tio XDD.

Es como si este año fuera en Paris y dp de ganar al Auxerre hubiera gnte diciendo "SISISI, nos vamos a París".

#3961 Y de quién hablamos sino? xD.

SiCk

A lo mejor era un viaje de estos de agencia que se apuntaron todos, es que siempre pensáis mal...

ReMaTxEs

Esto es lo de siempre, ridiculos y fails hay en ambos lados, consiste en reirse de los del rival y saber encajar los propios xD Que si el chorreo, que si el pasillo, que si el 2-6, que si el Camp Mou...

Con todo y con eso a algunos parece que les producen ulceras o algo así, no hay que tomarse esto tan en serio coñe.

1
ChaRuu

#3963 esta claro, querian venir de vacaciones.

7
apolilla

#3962 Te cito: "Resulta q ahora no nos podemos ni reir de vuestras campañas-fracaso..." creo que esta frase describe mejor vuestra posición en la campaña pasada que la nuestra. :D

GrimMcSlam

??

Pero es q yo no me rio de Roncero y de su estupideces acaso?? No me rio yo de lo de "Veo la décima" de Ronaldo o el trebol de Beckham??. Por supuesto q me parece bien q os riais cn las historias q se inventan para motivar a los aficionado y q luego salgan mal y q os riais de Roncero y sus vaciladas.

El Barça creó un movimiento increíble con lo de la "remuntada" y lo de "Nos dejaremos la piel" (en catalán y cn sus camisetas personalizadas y logos incluidos xD) y al final pasó lo q pasó... acaso no es para reirse??.

Lo q no entiendo es xq os sentís ofendidos.

6
ChaRuu

#3966 pero tu no eras del oviedo?? JAJJAJA aaaai gorrion! ya me parecia muy raro a mi :)

y esa frase describe los 2 bandos.. esta claro que el marca lanza unas campañas bastante graciosas a la par de inutiles, pero no te creas que emd y sport se quedan atras eh.

#3967 CHAPO !

yo esque nose porque los cules se piensan que roncero nos representa, cuando el 90% del madridismo se averguenza de semejante personaje JAJAJJA, enfin..

B

SOM-HI! (o algo asi)

Todavia me acuerdo de las caceroladas en el hotel del Inter, cuando se supo que Figo iba a estar en el banquillo todo el mundo indignado, las caravanas esas de motos que montaron.... para acabar encendiendo los aspersores...

Fue gracioso, para que lo vamos a negar xD

3
ChaRuu

#3969 AJJAJAJ y tanto..

GrimMcSlam

Si esto no es fliparse...

SiCk

Para mi #3964 ha dado en el clavo. Ni mis amigos madridistas se toman estas cosas tan en serio joer. Estas cosas son de cachondeo (por los dos laos), al menos yo lo veo así xD

blackoN

Pues vaya, si que se ha liado con el video de Roncero que puse, la verdad que no lo puse para meter mierda al R. Madrid ni mucho menos aunque soy culé, solo lo puse porque me hace gracia como se come sus palabras el bocazas de Roncero aparte de que me hizo gracia en su momento ese video y no lo llegue a ver por aqui nunca xD.

Por supuesto que lo de la aficion del Barça cantando "Si si si nos vamos a madrid" y luego al final no pasemos pues fue un owned pero vamos son cosas distintas, no es lo mismo que lo cante una aficion que es lo que siempre suele hacerse en todos los campos de futbol, a que lo haga un "periodista" si es que se le puede considerar eso al Roncero

En mi caso, me reiria de cualquier bocazas sea del equipo que sea pero bueno cada uno tiene su opinion...

PLeaSuReMaN

hombre, al final fuimos a madrid y ganamos 0 2, tampoco estuvo tan mal

8
B

Yo el 22 de Mayo no vi ningun cule por la castellana, tu si?

JosE_Arcadio

no si ahora estará mal ser un aficionado, bastante muerto está el camp nou como para encima kejarse de las 2 o 3 noches ke se comportan como una afición

1
Akronhar

a mi me gusta ver como los madridistas os vais dando coba unos a otros y haceis de un grano de arena una montaña,xDDD en las 2 ultimas paginas han posteado 2-3 culés y el resto sois vosotros contando batallitas...si que os aburrís

DarthVader

Como me recuerdan a los culés de los 80'. Faltos de alegrías y de éxitos se consuelan con las derrotas del rival.

Como si nos hubieran faltado éxitos a los culés estos últimos años! ahahahaa!

Que tenemos el estómago lleno de copas, por perder alguna no pasa nada :)

2
BuLLeT_AZ

#3978
Todo lo que sube baja, acuerdate de eso.

2
ChaRuu

#3978 si señor, prepotente? no que va ;)

#3981 editado señorito ^^

2
blackoN

Vaya mania tienen algunos de hablar en plural :S

Klabaut

Este post antes molaba.

Ahora sólo es otra mierda de post de discusión entre a ver quien la tiene mas gorda entre Madrid y Farsa.

Que sigan las páginas de gifs graciosos pls xD

PD: Parece mentira que no os baste el post de la LFP y Champions para debatir mierdas infinitas xD

falkom

#3978 Como se nota que viene a meter mierda porque si, aqui estamos hablando de llevarse owneds no de ganar o perder títulos. Por si te perdiste desde la página anterior, se estaba hablando de como se comió Roncero, Boluda, los fanáticos madridistas de "vamos a ganar la liga de calle", la prensa catalana "Si, si, si, Nos vamos a MADRID", y demás gente, sus palabras por ir de bocas antes de tiempo.
Ya me contarás en que tramo se convirtió esto en ver quien la tiene más larga y empezar a hablar de gente resentida y yo tengo tantos títulos jijiji y tú ninguno jojojo.

De todas formas, meter mierda es gratis tampoco te ibas a cortar.

ChaRuu

#3983 dejale, al fin y al cabo el madrid tiene 31 ligas y 9 copas de europa.. que las ganamos gracias a franco claro esta ¬¬ porque claro el madrid de las 5 copas de europa no tenia buen equipo logicamente. JAJAJA

pero fuese asi o no, las tenemos :)

B

Pero si el futbol solo existe desde la llegada de Laporta!

Mendasp

Que videos y gifs tan extraños! Si parecen la misma discusion de siempre!

S

Es bastante tarde pero tengo que decirlo. La foto de Berbatov tipo mafia es buenísima :D y encima es cierto que se parece al de Rockn rolla :D son clavados..muy buenas las fotos

Li0nheart

Tengo un problema de software.

entro en un post de videos y gifs relacionados con el deporte para reirme y me encuentro 2 videos en 3 paginas.

Hay que actualizar el mozilla firefox? o esto es asi de normal?

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado