GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
Loker

No, Raul no pinta nada ahi. Guarda tu ira

YokeseS

el messi etrusco

GrimMcSlam

Parece q le ha dolido leer eso de q Messi es retrasado xD.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hombre, es q el equipo del q hablábamos era el Barça, no es mi problema si no entiendes eso.

Te dejo un video de tu jugador favorito :)

C

Siempre que poneis ese video me descojono macho xD

Buenisimo el Gif de Mou dando una caricia a Puyol jajaja menudo crack

U

Aqui del tuyo, la gran mentira del futbol español :D

Y por cierto mi idolo futbolisticamente hablando es Don Luis Aragones, quien echo a este cancer de la seleccion un dia para comenzar los exitos que a dia de hoy todos disfrutamos, incluido tu.

1
GrimMcSlam

Pues si tú ídolo es Luis Aragonés, ahora lo entiendo todo XD

mry00

#4056 jajajaja vaya bueno,parece que esta colocado

Peditos

No le veo ninguna gracia al video de Messi. Primero le hablan y al principio asiente con la cabeza ya al final le tiene que decir algo. Hay un capítulo de South Park en el que Cartman se inventa el síndrome ese, buenisimo xd

mry00

#4061 no tienes alma

Geck0

yo tngo la esperanza de q d verdad sabeis q hay alguien diciendole algo a la derecha y no que esta flipado d la cabeza, pero aki nos podemos encontrar de todo xDD

en cambio todos tenemos claro q a albiol, lo q mas le gusto de austria, son los canguros

j3j3j3 barcelona 1 - madrid 0, tomalo os ganamos, j3j3j3j3

pd: dais pena, se q me repito, pero da muxa pena como gente intenta ganar un titulo para su ekipo intentando insultar a jugadores del ekipo rival, es flipante xDD

1
Peditos

#4062 Has visto el episodio?

GrimMcSlam

???

Si tiene taras tiene taras, a mi no me vengas con estupideces de q "quiero ganar un titulo para mi equipo" ni hostias.

Cada vez q Albiol hace algo se le recuerda lo de los canguros, todos nos reimos y punto... no entiendo xq os sentís ofendidos pq piense q Messi tiene taras mentales si cdo juega al fútbol es un crack q es lo q os debe importar a vosotros.

PD: http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html

Remuntada!

1
melonzuelo

Mi insecto favorito es el mono jajajJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ

C

es Fake eso no Grim?

Mi insecto favorito es el mono hola? No puede ser verdad.

U

Por que no es lo mismo reirse de un don nadie como Albiol a hacerlo del mejor jugador del mundo.

GrimMcSlam

Q diferencia hay??? Si ambos tienen un cierto grado de retraso igualmente xD.

Te has quedado sin argumentos por lo q parece xD.

BuLLeT_AZ

Espero que lo de Messi sea fake... Si no vaya pedazo retrasado tenéis los del Barça en la plantilla xDDDDDDD

U

Es que me parece patetico que te rias de las taras de alguien, pero bueno que se va a esperar de un tio que idolatra a Raul, con el daño que os ha hecho xDD

GrimMcSlam

Pues entonces tú tb eres patético, pq te ries de las taras de Albiol no?.

U

Yo no me he reido de Albiol, solo de Raul.

Peditos

¿Jugais a ver quién es mas chulo? ¿Quién va ganando?

GrimMcSlam

#4073 Pues ya está, me vale igual :).

#4074 Es difícil hacer entrar en razón a un niño de 12 años, de verdad q lo intento xD.

U

Na por mi paro, y si quieres lo dejamos en que Messi es retrasado y Raul mal jugador y peor persona te vale?

Yo 12 y tu 11. :)

GrimMcSlam

No sé si Messi será retrasado de verdad, no creo aunque tiene maneras pero lo de q Raúl ha sido un mal jugador (como persona no lo sé, no le conozco y muy posiblemente tú tampoco) es un sinsentido.

Vista tu última respuesta, parece q no me equivocaba con tu edad.

Un video de Raúl, q para eso está este thread, para q veas parte de toooooodo el daño q nos ha hecho ;)

5
Scavenger19

Ya q estamos con videos de Raul....añado yo uno tambien

8
GrimMcSlam

Jejejeje, cuantas veces habrás visto ese video eh scavenger? xDDD

Scavenger19

bufffffff ni idea, pero no mentiria si dijese mas de 30 xDDD

Tema cerrado