GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Yo me parto la polla cada vez que lo veo xDDDDD

¿Alguien sabe donde va el post ese que reunía todos los motes? Tenía 130 o así xDDDDDDDD

Scavenger19

Ponlo en google y te aparecera xD

T

el que es muy bueno tb es el de baúl del futuro xddd

4
B

Vaya mierda de discusion en la pagina anterior, ver para creer.

Peditos

#4078
Nunca me cansaré de verlo, igual te dice "el más listo de la clase" y luego "bonobús" xDDD
"Talento blanco" y luego "Mierdaseca"

Scavenger19

#4083 Ese lo mejor q tiene es el anciano q es parecidisimo a Raul y siendo viejo xDD

Nfst

Tutan baul xDDDDDDD he llorado con el video xDDD

Glicerart

El que primero entra al avión, el que primero sale del avión.

Dios xDDD

JamesDuke

los motes del escombro, un conocimiento que la humanidad no deberia perder xD

Motes
Ordenados segun categorias

mis favoritos siempre fueron metastasiete y patacrocker xDDD

3
Glicerart

Epic. Hace tiempo encontré un vídeo en Youtube que además le añadía los comentarios de cuando Bolt masacró el record del mundo.

EDIT:

2
YaMBiADoR
5
sh31k

lo de la página anterior es como entrar en una guardería, grim colega crece.

16
GrimMcSlam

Cdo mentéis alguna frase de retrasado de algún jugador os diré "tios creced, no está bien reirse de la gente..."

Hipócritas de palo.

12
RuLi_pucela

joder 2 páginas enteras de mierda a Raúl, parad un poco xdd

er_vick

PATACROCKER

AJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJJJJ

Scavenger19

#4094 Se le echaba de menos ahora q no le tenemos todos los fines de semana....xD

aDryur

#4078 Estoy llorando con algunos motes jajajajajaja

Edit: Este no lo habia visto

xXxHarlockxX

#4076 Lo que hay que leer, me cago en la puta.... :palm:

Como prácticamente todos los videos son de futbol os voy a poner otro tipo de football :P

1
GrimMcSlam

Sois unos inmaduros metiendoos con Raúl, creced tios.

pakuko

#4098

11
NosFeR_

#4100 grande Emitt Smith coño :qq:

evilucho

Yo creo que todo el que se mete con raul, realmente lo que les pasa es que han querido tener uno como el en su equipo

Con lo que hizo raul en el madrid y en ESPAÑA, que se merece tener un blaon de oro entre sus trofeos, y se meteis con el... Es cierto que en sus ultimos años la ha cagado, debería haberse retirado como zidane, en su explendor... Pero bueno solo por eso, lo acribillais

Tranquilos cules!! a xavi ya le esta entrando la época del bastón puyol and cia...

GrimMcSlam

Entiendo el resquemor de los culés, pero lo de algunos madridistas es para hacérselo mirar xD.

1
mry00

vaya discusión mas estupida,raúl en su buena época fue uno de los mejores del mundo y el mejor de españa,y en su última época no valia ni para segunda división.y final

1
V

#4102 Que hizo Raul en España? si te refieres a la roja..no hizo nada, mas que tirar el penalty fuera vs francia.

3
PHOBOS

#4105 debería darte vergüenza decir eso, no solo por Raúl, sino que por la regla de 3 de tu afirmación, ningún jugador de la selección que no haya ganado ningún título ha hecho nada por su selección, y eso es mucho decir.

3
wiLly1

Jode ya empezais con q Raul no fue nadie?

vaya tela, ale a seguir metiendo mierda a Raul q es gratis

Scavenger19

3
NosFeR_

#4108 un spoiler no vendría nada mal, has hecho llorar a mi rueda del ratón.

Scavenger19

Listo xD

Tema cerrado