GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#4166 Joder es que es directamente CALCADO XD

saimon6

Joé con Drenthe, donde va triunfa, XD

MrPresident

drenthe rapeando con THE nach

2
SiCk

A
DO
RA
BLE

OleMoudi

veo yo poca chicha por aquí, vamos a dar ejemplo

6
SiCk

LOL el de Obi Mikel (o Essien) gateado es la polla xD

B

Mourinho no tiene siempre un mal perder. Esto son las semifinales de la Champions Liverpool-Chelsea. Es el año que acabo ganando la Champions el Liverpool si no recuerdo mal

1
Elektro

Un audio algo antiguo ya, pero que han vuelto a poner hoy en RadioMARCA y es lo mejor xDDDDDDDD.

Adjunto la descripción del vídeo en Youtube que es buenísima también:

En un partido se pita penalty a favor del Burgos y, al mismo tiempo, contra el Burgos... Y todo porque un jugador marcó penalty (¿Qué?). Otro jugador del Burgos, aún así, dispara contra la muralla de los hombres del Hércules (por lo que debería de tratarse de una falta y no de un penalty, más bien), pero resulta que no, que no dispara. Por fin lanza y hay gol del Burgos de penalty, y no de libre directo, contra el Hércules (¿pero no era contra el Burgos?), por lo que el marcador indica Burgos 0 - Recreativo de Huelva 1 (¿Recreativo de Huelva? ¿Y el Hércules qué coño hacía poniendo hombres en la barrera?) El resultado provisional, a pesar de todo, es Burgos 1 - Hércules 0 (al Recreativo de Huelva, que había marcado el gol, no sólo se lo quitan y se lo dan al Burgos, sino que además lo sustituyen por el Hércules otra vez).

3
NeOGeN

Si es que se salen de la cocina y van desorientadas xDDDDDDDDD

15
ChaRuu

#4178 JAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA no lo habia oido nunca XDDDDD buenisimo.

stta

Encima la tía tiene cojones y dice "si, te lo aclaro otra vez" como diciendo.. es la 1341 vez que te lo digo y no entiendes nada tío.

Denian

jajajaa eso es lo que pasa cuando pones a una reportera de Salvame en un partido de futbol.

Creo que la tia lo que queria es hacer un homenaje a Antonio Ozores.

infiltraoO

http://www.youtube.com/watch?v=vw3V5ZB_soo

SkalS

Hola me llamo Howard, y no estoy cuadrado.

2
P

#4177 no se si sera xq soy un sentimental de cojones pero se me ha saltado una lagrimita... es, impresionante :qq:

ChaRuu

#4177 grande mou ahi joder. pero lo que mas me llama la atencion es robben con pelo XDDDD

blackoN

#4183 te inserto el video, por cierto esta guapo :P

mezod

villa domina el ingles pq habla mucho eh xD

SiCk

15
blackoN

Como mola la foto :O

kas

Podeis poner datos de la foto plis? Fecha, competicion, etc.. gracias!

ThUnDeR

la foto esa puede tener 4 o 5 años ya xD

ronalo

la foto esa creo que es de una eliminatoria de champions no recuerdo el año pero crei que se suspendiera el partido , por una bengala que le dio a dida¿? no se corregirme si me equivoco

edito: pues con una googleada aqui esta , cuartos de champions de 2005 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/04/12/champions/1113337680.html

AlejaaaN1

Esta noche me he encontrado de frente andando por Murcia ( Por la calle correos ) a este grandisimo hombre

PD: Que espinilleras usan los jugadores porque a ninguno les abultan nada y luego llevo yo las mias y LOL

2
PHOBOS

La nueva perla del tio más tonto de la NBA:

2
NeOGeN

#4194 corregirme si me equivoco, mi nivel de castellano no es muy alto, lo que yo he entendido: Nah, eso no es nah, va va fuera agabhogibagabdgoibsa por culo afhafhao hombre, ¡joder!

P.D.: con mi nivel de castellano, me referia a mi nivel de castellano camachil.

PalesTina

#4196

"Otra vez?

venga eso no es na!!

va va fuera con eso eh esto a tomar por culo hombre...

joder

con la mano no me jodas con un corte en la uh uh

no tiene na en la mano hombre..."

1
Tressilian

10
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q bueno.

X

Os pongo el golazo del Valladolid ayer, por si no lo habeis visto. A partir de 1.17

Lo he visto en los resumenes de la jornada y menuda clase tiene el tio, parece q marca con desprecio xD

Tema cerrado