GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

andresito90

increible recorte y buena definición, la verdad es que es un putito golazo

GrimMcSlam

Soy yo o Sisi lleva puesto "Sisinho" en la camiseta? xDD

RuLi_pucela

No xd, lleva "Sisinio"

M

Me ponen Sisinio mis padres y no paro de pegarles ostias xD

1
Elektro

A mí Sisinio me partió en repetidas ocasiones una tarde de verano en Albacete. Bueno a mí y a quien se ponía por delante, que máquina era el jodío xDD

I

#4204 antes de que pudieras pegar a tus padres ya te habrían calentado a ti unas cuantas veces en el colegio por tener esa mierda de nombre xDD

Nach0_Vidal

No se si los habrán puesto o no, pero dejo aquí estos 2 G O L A Z O S que se metieron estos días, increible el de Pirlo :O

2
ChaRuu

juas el de alves no lo habia visto, menudo golazo o_O

1
Elektro

El de Alves es un golazo, pero el de Pirlo es impresionante como vuela el balón, ni sube ni baja, y en la repetición a cámara lenta se ve como el balón no va girando apenas o.0

M

ChaRuu

#4209 ya pero el de pirlo si lo habia visto XDD

Martita-

El de Pirlo es increible, parece que apenas le de potencia a la pelota, almenos en apariencia, y como vuela...

blackoN

Buenisimo lo de Iniesta, Guardiola y Xavi xDDDDD, los goles de Alves y Pirlo ya los habia visto, golazos sin duda, pero me gusta mas el de pirlo :P

1

Brutal la cara de Woods en plan "por qué me castigas de esta manera Señor" xDD

3
PalesTina

al menos en el himno los escoceses nos comen xD

dru1dA

Que himno mas bonito

blackoN

Los goles de Alves y Pato, bonitos goles xd

NeOGeN

Que bueno es Pato, la que nos liara en el Bernabeu, ahi podremos juzgar si Marcelo sera uno de los mejores LTI del mundo.

Esta noche se vuelve al estadio donde se consolido un mito de España:

R

que grande casillas y que grande lama!

GrimMcSlam

Madre mia q manera de salvar a un equipo joder XD.

Hace relativamente poco vi el partido y el Bayer Leverkusen era un equipazo q no veas, la verdad es q jugaban muy bien.

HoRuS

entre Pirlo y Alves, vaya tela de golones...
el de Pirlo me recuerda a cuando chutaba las faltas el coleguita Pernambucano, el balon va mas seco que el abadejo en verano, menudo cañon tiene xD

sharker

soy el unico que piensa que las paradas de casillas son tiros al muñeco? XDD

en ese video creo que se salva una, la primera desde luego no tiene mucho merito

las demas igual si

PD: no quiere decir que no sea fan de Casillas

GrimMcSlam

La mayoría sí, pero la de los pies es impresionante.

R

la primera parada quizas no es tan espectacular, pero ninguna parada de los 2 corners son al muñeco, son reflejos de casillas.

sharker

la de los pies es impresionante si

la primera no tiene merito ninguno por dios

luego hay otra despues de los pies que no veo bien, pero parece ser de reflejos tambien

U

Esa final merecio ganarla el Leverkusen.

17
dZ

#4226 Y tu te mereces fuego purificador por decir eso xD.

5
Denian

#4217 ¿Robinho es el capitan de Brasil? O_o supongo que sera por ser el que mas partidos lleva, por que desde luego su personalidad no me pega nada con ser capitan.

NeOGeN

#4226 Lo siento, pero tu comentario es carne de:

mezod

algun brasileño q le pegue? xD

Tema cerrado