GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

Se divorcian!!!!!!!!
Meca meca meca, tengo que llamarla rapidamente antes de que se me adelanten xD

Scavenger19

#5221 no te lo recomendaria. No es nada de otro mundo en la cama y, ademas, si le quitas todo el photoshopeo y la ves recien levantada.......Eso si, tiene MUCHA pasta xDDD

¬¬

Crus

Tony Parker ya se ha cansado de darla por el tracas a una tia de 35 que cuando se quita el maquillaje pierde un montonazo xD

Elektro

#5223 bendito cansancio, en cualquier caso

4
PHOBOS

#5222 si me lo dices de otra me lo creo, pero eva longoria? que pierde sin photoshopeo????

Ni de palo, he visto muchas fotos de su facebook y pagaba por pasear a semejante bellezón por la calle.

KaKaLoXn1

Alguien me dice cual era el post donde salian fotos de los deportistas de fiesta?? xD

wiLly1

Alguien me podria decir de que año es esa imágen?

Crus

Oye que no esta mal, yo me la cepillaba 321397 veces. Pero esta tia vive de su cuerpo, y ya tiene 35 tacos.

Tony Parker tiene 28 y puede estar tranquilamente con una de ventipocos que le dará mil vueltas a Eva Longoria y sin necesidad de que tu mujer salga todo los dias en el Cuore xD

GrimMcSlam

Y precisamente sacas la foto de su cara y no de su cuerpo XDDD

Scavenger19

A lo mejor es un puto tostonazo como persona, no todo es el fisico.

shisko90

esto esta relacionao con el deporte? si, no? xD

3
SkalS

EDIT: Fuck, me voy una pagina atrás y las veo, bah da igual, ya las dejo que son brutales xDDD.

Joder, no las habia visto, y lo que me he reido xDDD.

La cara de Piqué es demoledora xDDD.

pkjn
1
T

Celebraron ese gol como si hubiesen ganado la liga y se metían en Champions, xD.

Eso sí, es de los goles que nunca he olvidado xD.

ThUnDeR

el mejor gol de chilena.

Veinx

8
Glicerart

Ese es Ezio en edición negro limitada.

1
wiLly1

Alguien me podria contestar de q año es la foto de #5207??

Gracias!

omg del 43 gracias #5239, no me lei el siguiente post, perdon!!

S

#5238 Te referiras a la del 11-1, un post mas abajo tienes la explicacion -.- xD

GaLiaNBeaST
JosE_Arcadio

el que narra es brasileño ?

s1Tk-

2
templari0

#5242 jajajajajajajajajjajajajajajajaj original por lo menos, es.

sharker

A mi tambien me debe dinero

4
ChaRuu

xddddd y esa foto?? no la entiendo.

1
ThUnDeR

joder como si solo hubiera un iniesta en el mundo

3
GranTorino

Es de un partido del Alicante jugado el año pasado. El presidente no pagaba a los jugadores y éstos saltaron al campo con esa camiseta de protesta.

ChaRuu

ah vale, vale XD

cl0ud

T

Puto CR, hacerle eso a la campeona del mundo, mira a Piqué ahí tumbao que parece que esta en una hamaca. xD

Tema cerrado