GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

Según JM CR no le rompe la cintura a Piqué xDDDD
Pena que no hice screen joder.

T

Ya sabes, las verdades duelen. xD

Falta otro con la elástica a busquets.

I

#5250 Probablemente fuera un centre que se le fue a porteria

ChaRuu

#5253 esta claro JAJAJJA

menudo golazo que marco el cabron XD una pena que lo anulasen porque era un golazo la verdad.

kas

Reconozco que es un golazo en toda regla. Como la pisa y la eleva en tan poco tiempo..

cl0ud

Cada vez que veo la jugada me pregunto a donde iba el idiota de Nani ahí? Me recuerda al último gol de Zidane cuando Raul va a meter la pierna? Si el balón está en la linea de gol y la jugada es gol de manera clara a que vas a meterte en medio?
Nonsense

adr1anz

aunque haya sido anulado y no haya contando como gol.. este.. "medio gol" dara la vuelta al mundo y creo que sera uno de esos que pondran dentro de 50 años para recordarle... a mi me parecio una obra de arte.. muy buen gol.. lastima que nani quisiera acaparar :D

Er_XaVo

Mejor gol del año.
Y la culpa no es de Nani(que tb) es del linier y el arbitro porque ni es fuera de juego ni Nani toca el balon dentro de la porteria.

xXxHarlockxX

#5251 Aun lo puedes seguir viendo -.- (si es a esto a lo que te refieres):

http://www.mediavida.com/foro/32/amistoso-portugal-espana-miercoles-17-2200h-tve-400192/18#540

1
adr1anz

hay gif de la elastica de ronaldo?

adr1anz

Adorable..

Para el que se lo perdio.. video de deportes cuatro que no tiene desperdicio.. EPICO FINAL :D

/\
||
||
||
Ke alguien inserte que no se.. :D

Scavenger19

#5256 Curiosamente de lo 1º q me acordé tras este "gol" de CR fue en esa jugada de Raul al gol de Zidane jajajajaja

Inserto

cl0ud

#5259 También me refería a
http://www.mediavida.com/foro/32/amistoso-portugal-espana-miercoles-17-2200h-tve-400192/18#514

Cito textualmente: "Piqué ya se había tirado al suelo antes del regate de CR
Es cojonuda xDDDD

5
ChaRuu

JAJAJA que quereis.. es JM no va a reconocer algo mal de un jugador del barça XD

14
-tarkens-

La culpa es de CR que regatea como una puta.

1
AlejaaaN1

Si llega a ser gol sin duda de los mejores en mucho tiempo que he visto y tiene bastante merito pero el numerito que monta sobra

Una cosa he leido que antes de esta jugada Pique estaba tocado y pidio el cambio no? y que cristiano intento irse de el en muchas veces pero solo sale a la luz está...

wHiTefOx

Está claro, deja a Piqué sin cintura y Casillas haciendo la estatua ni la huele. Las cosas como son. Un golazo.

AlejaaaN1

#5267 Ah pero esque subio al marcador?

NeOGeN

XDDDDDD los cules soys la cosa mas orgullosa del mundo joder, no admitis que un solo jugador ha dejado en evidencia la que es considerada la mejor pareja de centrales junto a vuestro top 1 MCD Busquets y al mejor portero del mundo porque como ese jugador juega en el R.Madrid, saltais con "Ah, ¿es que subio al marcador?".

Llega a ser Messi y ya veriais como joder, "que golazo", "como se mea a Pique que lo ha intentado todo" y "Valdes titular ya", vaya tela xDDDDDDD

13
Drl8

vaya notas los de drenthe XDDDD y lo de cr7 es normal que se cabree, hace una genialidad y le roban, a nadie nos gusta que nos roben, pero no pasa nada ya habrá más el 29N.

GrimMcSlam

El gol fue una pasada, xo lo dl brazalete....

ReYzell

Yo lo de CR lo considero golazo, que va el otro y se lo jode, pues si. pero es golazo y quien no quiera verlo es que no le gusta el futbol.

y aquí no soy del Madrid ni del barça, soy español y e ellos portugueses.

JM, Piqué se tira antes de el regate por que ve un trébol de 4 hojas?

templari0

A Piqué lo rompe, a Busquets lo dejó tirado también, Xavi no metió la pierna en todo el partido, es más la quitaba cuando se le acercaba alguien, Ramos creo que no saltó al campo, Iniesta ídem, etc etc. Fue un partido lamentable de todos.

Pd. Y soy del Barça, así que no es que le tire mierda a ellos porque sea una gruppi del Madrid, soy objetivo y digo lo que se vio ayer.

Al igual que también digo que lo de Ronaldo fue un golazo pero siempre lo estropea todo con las pataletas de niño estúpido que coge.

GrimMcSlam

A mi ya se me olvidó q pasó ayer, la verdad XD.

kheldar

Ayer hubo fútbol? No creo... me habría enterado.

stta

A mi no, me cago en su puta madre. Hubiera salido yo a jugar y hacía más que algunos, y eso que son campeones del mundo, tócate los huevos.

mikail

Soy del barça y aunque Cristiano me da mucho asco, es un golazo, fallo de pique y de casillas.

TTGS87

#5273 Objetivo nosé, pero meter a Iniesta con los demás que fué el único que tenía ganas de jugar ayer....

ReYzell

#5278 el pase tacon que le mete Capdelija que luego centra y Silva falla........

Iniesta el MEJOR jugador de el mundo.

DarthVader

lo de CR fue un golazoooo. Pero Anulado. Osea NO golazo.

Qué bien lo hace el máquina....

Y deja roto a Piqué y atontao a Casillas. Nani la toca en la raya de gol, osea BIEN anulado.

Tema cerrado