GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

aDryur

No es por nada pero el thread trata de gifs, no de videos! Ademas macho, es que estais poniendo todos los de Raul que estan tripitidos, aunque tengo que reconocer que siempre que los veo me parto el culo xdd

djalan

#496 lo mejor es que al que le rompe la pierna (el de rojo) obviamente lo expulsan...

Y EL TIO SE QUEJA!!!!

He visto hoy el video completo y es pa' matarlo.

AuL3

teneis una obsesion tan grande con raul... madre mia

matias_fer

#513 se llama envidia

X

#514 xDDDDDDDDDDD

B

Aún estoy esperando el gif de la chilena al viento de henry. tic tac tic tac..

YaMBiADoR

Buscando gifs acabo de encontrar éste. Es cutre a más no poder, pero tiene gracia xDD.

-OrioN_

Ya que habies puesto el gif de la lesión del jugador belga...
En http://bardeportes.blogspot.com/ han puesto la radiografia de la pierna , pa flipar:

SgtOpio

#512

"El de rojo" es nada menos que Roy Keane, capitán del Man U durante años. Y la victima de su ostión le había lesionado por varios meses unos años antes.

No es para defenderle ni nada, simplemente para informar xd

Kenny

#518 Joooooooderrrrr

KeOx_Ncrs

Q

Puto partidazo que hizo Banega joder ^^

SoLiD

hasta parece ke la mete queriendo jajaja

KeOx_Ncrs

ha dicho el en alguna entrevista si fue queriendo o no ? yo es que tengo mis dudas xd

11 días después
PalesTina

nadie ha puesto este? xDD

B

#525, varias veces ademas.

NTC-________

soy el unico ke se fijo ke en la jugada del gol de guti, antes de ke el balon llegue a la banda donde esta kaka, lo esta conduciendo no me acuerdo kien x el centro y raul hace el ademan de ir a recibir y el ke la llevaba le hace un "si espera ke ahora te paso la bola baul, espera sentao xdd"; a ver si alguien consigue el video ke iwal me genere muchas expectativas lolers con esa jugada y en realidad es una mierda xd

hablo de la jornada del 12/09/09, contra el espanyol xd

Scavenger19

xDDD busquen busquen!

edit:

jajajajaja se! va a recibir y casi se la quita a granero xDDD

NTC-________

AJJAAJAJAJA ese es xdddddddddddd

es ke me imagino al del blog este de yihadantiraulista haciendo un gif con bocadillos de esa situacion:

-Raul: "dejame el balon novato, ke soy raul"
-Granero: "kita de ahi cojo, ke me jodes la jugada"
-R: "como? nadie humilla a baul y keda impune, arreglaremos cuentas en el vestuario"

... 2 dias mas tarde en rueda de prensa ...

-Pellegrini: "kiero felicitar a mis jugadores, en especial a granero x el wen partido realizado contra el espanyol"
----Raul mientras tanto, de incognito en la rueda de prensa, con bigote postizo y gabardina, pone mirada desafiante a su entrenador; pellegrini traga saliva---

... 5 dias mas tarde, convocatoria ...

-Pellegrini: "weno, granero tu hoy te kedas en el bankillo ke... xk... motivos tecnicos (le da el okey a raul x la espalda, una jugada maestra)". Acto seguido, y para liberar adrenalina de tan makiavelico plan, raul se hace un sprint kemando rueda; los fotografos de marca estan ahi para inmortalizar el momento.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja CAPTAIN BAUL!

Los 2 ultimos para quien no los haya visto:

G

la celbracion de alves dedicada a los madridistas xdd http://i37.tinypic.com/15zieyx.jpg

10 días después
oOL4sTOo

up

NoSeke_1

#531 Te lo inserto.

Jajajajaja que grnade alves xDDDD

1 mes después
ruben132

Bump!

1
-Orb-

No copeis esto solo de baul, un respeto.

Partido de hoy Inter vs Barça

xddddddd

maRc

Joder, menudo carxot!

werty

molaría ponerle un bocadillo: jeje, lo has hecho bien ¿eh?... PUES NO (colleja)

PLeaSuReMaN

abidal estuvo pensando devolvérsela xDD

kiLLoSaMa

#535 jajaajja el mejor gif hasta ahora, que alguien le inserte un WTF?

GranTorino

Para que luego digan que Pep sabe tratar a sus jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado