GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Nach0_Vidal

que grande el de Abidal y Pep JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Kanoute

joder que bueno JAJAJAJAJAJ

KickGold

Yo cuando lo vi en directo me quedé con cara de "WTF?"

Akklaim

Ayer cuando lo vimos en directo nos quedamos flipando xDDDDDDDDDDDD

SkalS

cuando lo vi pense "esto en 0.5 estara en MV xDDD"

C

Los vemos por el retrovi... Oh wait!

Gu3v4r4

#546 JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

drEk

jajajajjja dios que crack xDD

litusrem

Hostia buenisimo xDDDD

andresito90

la ostia! jajajaja

dru1dA

hahah como se pasa

L

GIF de Iniesta vs. Ronaldo YA

-

NoSeke_1

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA! Grande Andresito joder que nadie te chafe ostias que eres el mas grnade coño!!

litusrem

Esto es fake no? los lasers no lanzan uranio.

-tarkens-

Criptonita.

M

diso k bastos los gifs xDD

Koe

Por favor yo invoco vuestros poderes para que me consigáis dos gifs:

  • El de Alves encarándose con el linier y este cabreándose y devolviendole la intimidación (enorme)

  • El de Don Andrés con CR9, cuando le manda callar y le da las palmaditas en el pecho.

grasias de antebraso

dru1dA

El de iniesta mandando callar a CR9 seria bastisimo xd

penetration

#558 ajjajajaaj es buenisimo xDDDDDDDD
seria impresionante ke pusiera al final GTFO del linier a alves XD

Psik0tr0pic0

#558 +1

PLeaSuReMaN

Masackre

A falta de gif

namidettje

Video por si alguien se anima:

SgtOpio

#555

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=laser+hulk&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=laser+hulk&fp=72aa2c3f1c1a3e28

Sí, son así, y se han visto mil veces en muchos campos con el mismo color verde xd

cl0ud

Sin pajilleros que sois. Iniesta hoy ha dado pena, es un jugador que me encanta y me cae genial, pero después de los 2 piscinazos que ha hecho que vaya a encararse con CR de esa manera sabiendo que ahi nadie le va a hacer nada es de triste, y que salgan 4 flipaos de un foro pidiendo gifs de como no le llega ni a los hombros es más triste todavía xD

Ya podiaís pedir el de CR haciendose un autopase de 10 metros a Pique, tanto odio que le teneis xD

joseph-

Perdona? que hoy ha dado pena? OK.

Psik0tr0pic0

#566 Tú sí que deberías ir a pajearte en vez de poner semejante gilipollez, gañanazo.

Kenny

Tambien habia una imagen de Raul en el banquillo, "a oscuras" que parecia el mejor heredero del malo de Star Wars, Palpatine xDD

cl0ud

Ha dado pena la forma en la que ha ido a encararse con CR cuando en un partido te dicen que te levantes 200 veces y nunca jamás ha dicho nadie nada. Y no solo eso sino que encima le espoleais diciendo buah danos gif cuando sabe que a ese nivel CR no le va a hacer absolutamente nada.

Pero vamos, que si os quereis pajear viendo como se encara alguien con CR, pues nada, a seguir siendo tristes xD

Tema cerrado