GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Buenisimo xddddddd

R

mola mas Yoda Nuñez.

B

jajajaj es jodidamente bueno

Scavenger19

Darth Maul es la puta caña. Queda dpm con Indachu xDDD

Sneyk

#5364

9
Nekr0

Y otra fiesta mas de Ronaldinho.. este tio es un nonstop!

http://www.as.com/futbol/articulo/fiesta-ronaldinho-enfada-directiva-milan/20101119dasdasftb_32/Tes

Ojo a la fecha, ayer. Y hoy juega el Milán.. aunque desconozco si estaba convocado o no pero si lo estuviera, no me soprende. Tiene tela salir de fiesta y en menos de 48h tener un partido... xD

kikonazoo

Joder ni tanto ni tan poco.

Vamos, sale de un restaurante no de un puticlub xD y ni que las 2 de la mañana fueran horas intempestivas.

Nekr0

#5377 Cuando no eres titular indiscutible en tu equipo (aunque lo fuese) y además dudan de tu profesionalidad lo más lógico es llevar una vida totalmente implicada hacia tu trabajo y eso supone estar en casita prontito que mañana hay que madrugar para el entrenamiento y asi poder convencer a tu entrenador que rindes 90min sin ahogarte.

PHOBOS

#5377 en ese mundo solo te puedes permitir salir de fiesta si ganas un partido, antes del partido nunca, porque se nota, bien sea acostarte tarde o bien acostarte temprano pero tajado xD

shisko90

esto es lo que decia mas atras xDDDD
y el vlad falso acaba de subir otro video

6
PHOBOS

que conste que es de lo más useless que hay en el mundo, pero a mi me gusta que haya este tipo de cosas en el futbol.
Pijadas así, piques, vaciladas así sin ofender, simplemente de futbol y de cosas así a mi me gustan.

Scavenger19

Ronaldinho o como echar por tierra la carrera del mejor futbolista de la historia (para mi).

1
cl0ud

Pues el video del Vlad falso está bastante bien la verdad.

T

Qué wapo el vídeo, sólo de esta temporada y se deja muchas cosas en el tintero, pero está muy wapo.

YokeseS

#5380 impresionante la vacilada de cristiano a xavi xD

PeTu

xDDDDDDDD, vaya vacilada si, tremendo vaya. Xavi tendria pesadillas esa noche seguro

6
hrbrw

Dios mio!!! que vacilada!!! Es el mago del balón!

17
P

Y es por eso que Messi jamas estara a la altura del grande Don CR7!

3
shisko90

jajajajaja esq lo de alguno no tiene arreglo es tremendo xDDDDD

es un simple detalle, no tiene q sentirse atacado messi phenomenon, vuelve a sentarte relajate

PHOBOS

Estoy seguro que si visito mañana este post desde ahora, habrá 50 mensajes nuevos exclusivamente del GIF este de cristiano, y otros 150 de lo que pase hoy en el Bernabeu, que algo ocurrirá.
Casi se habla y se discute aquí más lo que hacen Madrid y Barsa y sus cracks que en el post de la liga.....

mezod

es lo que tiene tener a una estrellita "attention whore" si no te gusta cambiate de equipo

PHOBOS

Es lo que tieneestar lleno de oportunistas e hipócritas, no te equivoques, que si eso de poner las manos debajo del balón lo hace ronaldinho cuando estaba en el barsa hubiese sido un "se divierte jugando porque es un crack".

Y el que lo niegue, lo dicho arriba.

11
mezod

es la diferencia entre la gente que cae bien y la gente que cae mal. Entiendo que te joda, pero es la verdad.

3
templari0

En #5393 está el quid de la cuestión.

pkjn

5
er_vick

acasiete no acaocho

-Orb-

Es super old pero yo no lo había visto .... lo pongo por si alguno esta igual que yo xD

4
YokeseS

#5388
#5389.
en fin, es una vacilada y punto. menudos pardos. y lo dice uno del barsa

RuLi_pucela

En relacionados me ha salido este vídeo, está curioso.

4
GranTorino

Uno que para hacer el mono con la pelota no se ponía gomina ni colonia jean paul gaultier:

En este, recomiendo que miréis el 1er gol.

Tema cerrado