GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TxArly

soy del barça y ronaldo demostró lo que es, uno de los mejores del mundo y si, fué un golazo, la colleja que le metería cristiano a nani en el descanso sería bestial

Mall0rk1NNN

esto se esta conviertiendo en un madrid vs barça otra vez madremia, poner mas videos en vez de discutir

http://www.as.com/futbol/video/deja-salir-balon-cuela-porteria/dasftb/20101118dasdasftb_11/Ves

1
Sneyk

57
Feno

Hostias qué buena jajajaj

PLeaSuReMaN

xDDDDD

DarthVader

ES BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJA!

GrimMcSlam

jajajajajajaja

cl0ud

#5335 +10000

scumah

Llego y veo 100 posts nuevos. En esos 100 posts, una imagen y 3 vídeos de mierda que sólo valen para que madridistas y culés se hinchen de meter mierda en el thread. No seré menos

3
aleixx

#5317 eso de catalufos te lo ahorras ignorante.
Esto esta lleno de fanboys... , pero bueno por una vez que cr se va de alguien sin carrera ,habra que destacarlo.

ChaRuu

#5350 para una vez que cristiano se va de alguien sin ser en carrera??? JAJAJJA pocos partidos ves tu de cristiano ronaldo verdad?? enfin.. y encima dice que esto esta lleno de fanboys JAJAJJA tu no lo eres verdad? JAJAJ

eviden

#5310 yo no sé en que se parece eso a

porque yo lo veo totalmente diferente... y no porque sea un churro si no porque lo veo otro regate distinto xD

I

#5343

2
pkjn

#5353 Os falta 1 con el vestido de sevillana XDDD

1
adr1anz

que ganas yaa!

pkjn

Y el mejor regate jamas visto:

joseph-

#5353

6
shisko90

este es sublime joder jajajjaja

BlackBeasT

Aiss,luego cuando ha vuestro encumbrado marcelo se le vayan no lloreis que os conozco y ya avisasteis,asi que de 3 partidos que yo recuerde se va una vez de pique y menudo cirio se monta xDD

Es un golazo si hubiera subido al marcador.

#5360 En fin...=/

cl0ud

cuando ha vuestro encumbrado

26
Peditos

Lo que hace Ronaldo es una elastica pero al reves. es otro regate evidentemente, luego está Davids que la hace triple y casi se cae xDDD

shisko90

alguien tiene gif o video de lo que ha salido hoy en deportes cuatro de lo que hizo cristiano ronaldo anoche? que controlo un balon se elevo el balon con el control a la altura de la cabeza y hizo un amago de coger el balon xDDDDDD esq no lo veo por ningun sitio solo en deportes cuatro este mediodia

1
Scavenger19

#5343 Brutal!!! XDDDDD

Original

alguien tiene el gif de iniesta contra el madrid que da un giro sobre si mismo y se va de dos contrarios mientras pone : mira un burro volando, y dicen ¿¿Donde donde?? en la casa del conde xDDDDDDD

el regate era este pero desde otra camara

1
Bright_Fenix

#5364 Este era épico jajajaja <3 Andrés!

CerdoVerde

Por muy culé que sea, he de reconocer, que el gol (aun que nu subiera) fue un golazo, aunque también digo que "el elastico" o como querais llamarle fue un puto churro XD

1
templari0

#5364

ChaRuu

#5364 no esque sea muy dificil hacerle eso al gran gago y a huntelaar (que creo que es el otro no?) xdd sinceramente creo que iniesta tiene que tener gifs muchisimo mas grandes, porque la calidad que tiene es sublime.
#5366 si un puto churro AJAJJAJA lo que hay que leer..

I

A lo mejor es gol de Señor, pero aquí la dejo de todas maneras:

me descojono con Relaño de Jabba e Inda de Darth Maul xDDDDDDDDDDD

8
Loker

xDDDD que gran verdad

Tema cerrado