GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

Pues hombre, el gol de #5456 son sólo 6 pases al primer toque, por 8 del Real Madrid. Y en cuanto a la finalización, la del Barça no le llega ni a la suela de la zapatilla del utillero que le dio las botas a Van Nistelrooy antes del partido.

Por lo demás, un golazo (la devolución de la pared es espectacular). Pero creer que es mejor que el de Van Nistelrooy es totalmente ridículo.

A menudos clavos ardiendo os agarrais algunos con tal de no reconocer algo al eterno rival.

14
LoYuRiU
banga

#5459 ¿Dónde ves tú el "powned"? En todo caso pwned, y no, no es mejor gol ni mucho menos, pero por lo menos pone un ejemplo, y no como el troll de #5448. Según él ha visto jugadas con más pases al primer toque (el ejemplo en particular de #5456 tiene menos) y con mejores goles (ahora me dirás que es más espectacular un remate raso desde el punto de penalty que una bolea cruzada desde el borde del área). El de Van Nistelrooy no es el mejor gol de la historia ni de lejos, el caso es que os jode que la gente venga aquí a poner jugadas del Madrid, da igual que sean del partido del sábado pasado o de la época de la Quinta del Buitre, que va a venir alguno a escupir bilis.

5
B

#5461

8 a 6 para el R.Madrid!!! + minipunto por finalización.

S

#5461 2 toques ménos y 40 metros más de recorrido.

4
kikonazoo

Pero si el gol del Madrid es todo mérito de RVN casi xD

Muy buena la jugada, pero no es que el balón llegue a RVN como para ser un gol clarísimo. 8 de 10 delanteros lo fallan y los 8 toquecitos no sirven de nada xD

Nekr0

#5465 Van The Man gol > 2 toques mas y 40m.

Si, yo la tengo mas grande.

1
adr1anz

S

#5463 El pwned está en que ha puesto 300 requisitos para que ese gol sea de los pocos que hay, y han tardado 3 post en ponerle uno muy parecido.

PD: El gol de messi al manU en la final de la champions, fue el mejor gol de la historia en el que el jugador al marcar pierde la bota. GO TONTERIAS.

5
banga

#5465 La jugada nace con un pase de Salgado desde el campo del Madrid, pero no aparece en el gif, así que tiene incluso más recorrido.

scumah

Mediavida, donde se comparan los toques y los metros de recorrido del balón si esto vale para echarse pestes entre madridistas y culés.

Gilipolleces, gilipolleces everywhere.

Glicerart

Este thread mola muchísimo porque sigue un esquema bastante peculiar:

Usuario: [GIF de algo relacionado con el Real Madrid].
Culés: Peeeeeeeero que dice si el gol que marcó Messi fue mucho mejor... FFUUUU! Y mira esta jugada de la temporada X muchísimo mejor hombre ASDASDASD y que me dices del penalty con el culo que tiró Romario mucho mejor que ese JIAJIAJIAJIA.

Y el bucle se repite siempre.

NOTA: También puede sustituirse Culés por Madridistas, Messi por Ronaldo o Romario por Raúl, como bien apunta el de abajo.

6
S

#5472 Es así, y viceversa, y tiene 183 páginas, y yo me parto el culo cada vez que entro.

T

Vuelvo a repetir como muchas otras veces, tenéis un problema, pongo un GIF de un GOLAZO de Van Gol y os ha faltado tiempo para desacreditarlo por cual quier gilipollez poniendo vídeos del Barça.

Madriditis, madriditis everywhere.

8
adr1anz

#5474 es que ahora tienes que poner uno de un gol del barca.. sino estas enfermo! :D

Elektr0_ddr

En que momento se me habrá ocurrido poner el video jajaja.

Lo unico que quería demostrar es que ese gol no es típico del Madrid, es más del Barça y para ello he puesto el primer link de jugadas que he cogido y había un gol parecido en el aspecto del primer toque, que no quiere decir que sea más bonito, pero no me negaréis que es más práctico que el del Madrid en el que Torres lanza un melón al area, con la suerte de que le cae a VN que es un dios enchufando golazos.

G

#5474 El mayor problema de por aquí, es la generalización.

JamesDuke

2 montajes que he visto por ahi de nuestro amigo guardiola :P

y uno de preciado xDDDD

9
Renardo

#5478 Que estan hechos ¿Con el paint? porque madre mia xDDD

3
JamesDuke

creo que guardiola uso esto:

xDDD

2
Crus

Mou esta mas buena xD

AuL3

Como cansais jguando dl Madrid y golazo espectacular y en vez de decir , "oye que golazo ( que lo es )" vais a sacar mierda como niños chicos
He visto jugadas mejores ...
El barça lo hace mejor ..
POr dios madurar un poco que cansais mil

2
I

Uno de CR y el famoso gayer Aless Gibaja

2
Feno

Se nota que el Clásico está cerca y los trolls van saliendo de las cavernas, últimamente los posts pro-madrid siempre tienen más manitas ;(

1
ChaRuu

AJAJJAAJ decir que es un pwned ese gol del barça en comparacion de el de VN JAJAJJAJA madre mia.. enfin para mear y no echar gota.

joseph-

#5483 http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-cr7-portugal-espana-400734/3#71

adr1anz

para mear colonia mejor.. :D

CalvOr0t4

Recuerdo también esta al primer toque con Capello:

3
1 comentario moderado
hrbrw

Yo juraria que el del último video tiene toda la cara de Schuster xD.

Y si, yo como barcelonista admito que ese video y el de los 8 toques son dos golazos.

Tema cerrado