GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Koe

¿Y dices que es Capello el hombre rubio con pinta de alemán?

Pues menuda memoria la tuya

ratonzon

Yo creo que es más retrasado el que hizo semejante gilipollez.

6
jose29

#5492 hombre, no creo que sea tan grave la verdad.

spyro512

Joder, ya estáis con vuestras riñas de mierda?

Vengo a pasar el rato viendo un par de golitos y sólo os centráis en la guerra eterna: Madrid VS Barça.

Que putos pesados, en serio.

Atentos a cómo grita el comentarista xD Es gracioso.

16
CalvOr0t4

#5490 y #5491 Joder anda que vaya huevada que tengo que se le ve la puta geta ahí a Schuster y ni me fijo xD.

NosFeR_

#5494 ahí pudiese darte 250000 manitas, coño. Hasta la polla de tanto Madrid vs Barça.

1
ludo90

Es que cansan a cualquiera, hasta los que somos de un equipo de los dos...

Er_XaVo

#5489 Yo no se si es muy cierto eso, pero en cuanto ves "bocachocho" pierde toda credibilidad(si es que la tenia) xDD

ChaRuu

xddddddd bocachocho AJJAJAJ enfin.. como va a ser cierto?? madre mia.. vaya pregunta..

ISAILOVIC

#5483 Vuelve a subir ese gif por favor que no me ha dado tiempo a guardarlo xDDDD

Denian

#5494 no vengas a joder el hilo con un video que no tiene nada que ver con el madrid y el barsa por dios...

A

#5452Nadie a venido a trollear ni meter mierda. Solo era un comentario.

Me parece que alguien te a metido un video por ahí donde hay mas pases. Owned.

ChaRuu

#5502 owned porque tu lo digas, que tenga mas pases no quiere decir que un gol como el de VN despues de 8 toques y con la definicion final no sea mejor gol que el de el video que le han metido luego, quitate las gafas blaugranas anda campeon y reconoce que es un golazo.

sin codina AJJAJa

Fdkn

Este video se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso.

cl0ud

Si se pone el gif de Ozil, Iniesta lo hace mejor.

Si se pone la espaldinha de CR es un chulo, pero Ronaldinho e Ibra simplemente molan.

Si CR hace una elástica, Ronaldinho lo hacia mejor.

Si el Madrid metio un golazo, ese no es su estilo, el Barcelona lo hace mejor.

Y luego dicen que somos los madridistas los que estamos rabiosos xD

22
SiCk

No, no estáis rabiosos, lo que estáis es equivocados. xDDD

11
ChaRuu

y no has pensado que pueda ser al reves?

14
R

son mas viejos que el comer, pero no puedo evitar reirme cuando los veo.

ChaRuu

xdddddd miticos pero el del schalke es buenisimo AJJAJAJ

shisko90

tomad un video del clasico que he puesto en el otro hilo pero ha pasado desapercibido con tantos cuchillos por el aire

q ganas joder

5
mezod

Bayer LEVERLUSCHEN

andresito90

#5510 muy guapo :D

ChaRuu

los mismo digo #5510 muy guapo el video ;) +1

vappatixihm
9
ChaRuu

AJAJAJJA lo puto ozil xddddddddddd

2
andresito90

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

palickpre

#5494 tiene razon joder, parece que lo unico interesante de la liga española sean los madrid barsa... esto ya es como la liga escocesa y da un ascazo

kikonazoo

Si se creara un hilo de Barça-Madrid permanente y uno de lloros por 'la Liga escocesa' el foro se quedaba vacío xD

se_ale

#5514 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me duele la boca de reirme

VaCa_

lo mataba os lo juro, es que dios que puto asco...

http://www.marca.com/tv/?v=3NLqn1TjUCu

2
Tema cerrado