GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

su idolo de su niñez?

si tienen la misma edad xD

2
sidali

"Las cosas son lo que parecen" y al minuto suelta: "El Atletic estuvo más cerca de dar un susto de lo que parece" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, GAÑAN.

C

http://www.marca.com/tv/?v=3NLqn1TjUCu

Que grandes los japos estos jajajaja

TausoN

.

1
sOyneGro

Perdon si esta repetido, pero es que es jodidamente grande:

7
PHOBOS

#5525 es el gran problema de este post, que está tan lleno de mierda y absurdas discusiones, que lo han puesto tan recientemente que debería estar en la página anterior......

2
g4sb0

#5525 lol xddd

X

golazo que vi anteayer en un zapping de catalunya xD

8
adr1anz

ke jugadon ! no lo habia visto nunca

PHOBOS

Vaya baile que le meten a la defensa xDDDDDD.

Voy a aportar un video con el que me estuve riendo ayer un muy buen rato. El Watts Zap de eurosport es algo que todos conocen, que todo el mundo sabe que es cojonudo, pero que en cambio, no lo explotan en ningún lado.

6
kijuna

golazo

aleixx

#5525 que grande xDDD

C

#5530 me encanta ese programa jaja...lo sincronizan perfecto con la musica y la eligen de puta madre jaja

PD: La del cazafantasmas me ha matao jajajaa

Mall0rk1NNN

#5530 wenisimo los videos de eurosport xDDD

pd. un gran reportaje de canal+ de la final del real madrid cuando la septima

http://www.as.com/futbol/video/secretos-septima-descubierto/dasftb/20080423dasdasftb_1/Ves

keiruga

Gifs de Ramos y Alonso ya!! xDD

btomAN-

el de alonso a camara rapida tiene q ser mortal jajajajaj chiquitoooo

adr1anz

alonso parecia chiquito de la calzada! ke risas

-tarkens-

12
BuLLeT_AZ

#5538

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Grande xDDDD

juaja

Este gol es muy viejo pero yo cuando lo vi flipe:

1
andresito90

vaya misil! como va subiendo poco a poco

NeOGeN

Ojito al segundo golazo de Matheus al Arsenal en la jornada de ayer, me recuerda mucho al de Zidane con la Juve cuando deja a tres tios en el sitio con un recorte, pero este define incluso mejor:

Este es el mismo pero con el sonido del estadio volviendose loco xDDD:

1
andresito90

con el sonido de las gradas: los pelos de punta.

cl0ud

vaya estadio de segunda B que tiene el Sporting de Braga xDD

C

x favor que alguien haga un gif con el taconazo de ozil, vamos con el primer gol completo xk es una obra de arte

soHe

No vi el partido, pero... el portero de ellos solo se sabia tirar hacia la derecha, porque los 4 goles por su izquierda y en ninguno se a tirado....

Sh1n0d4

Si lo dices por Stekenlemburg o como se llama ( el del Ajax vamos ) recuerdo que se marcó un muy buen mundial. Así que tan malo no será. El barsa le enchufó 6 hace 2 años al Madrid y nadie dudó de Casillas en ningún momento :/

NeOGeN

#5546 pues por su derecha por donde Iniesta marco el mejor gol de la historia de España :D

Stekelenburg es muy buen portero.

CybeR

4
Scavenger19

#5542 Hostia como mola la cancion q cantan los portugueses..... ¬¬

Tema cerrado