GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

El campo es jodidamente precioso.

Scavenger19

"si lo pisé gracias a dios no tenia demasiado dinero en la cartera si no habria caido ante tanta princesa...."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espero q pasases por la calle de las de lujo.....Madre de dios xDDD

EuReKa
3
GranTorino

¿Soy el único que al ver un video de Cruyff se espera algo más? Porque yo veo un vídeo de Maradona, Pelé o Zidane y después uno de Cruyff y este último me queda a la altura del betún.

2
B

#5580 Que grande la aficion del Ajax con el Va pensiero sonando xDDDD

Scavenger19

Sus mejores jugadas son incompletas xD Ese tipo de jugadas las hacen CR o Messi cada partido y en los tiempos de ahora.

No sé, no conozco mucho como para juzgar a Cruyff. Sé q ha sido el lider de una seleccion poderosa pero q no ganó ningun Mundial y de un Ajax q consiguió nada menos q 3 Copas de Europa.

S

#5584 Si fuese por los videos okocha sería muchisimo mejor que maradona zidane & co.

1
GranTorino

#5587

Ya, pero es por todos sabido que Okocha fue un mindundi, en cambio a Cruyff, Pelé, Maradona y Zidane (y otros, ojo) se les tiene por cracks mundiales e históricos.

Y yo, cuando veo un video de Cruyff, teniéndolo como crack histórico, me decepciona bastante, cosa que no me pasa con los otros 3.

1
S

#5588 Me hace gracia que por los videos (que cruyff hace bastantes cosas que hoy en día solo las ves en messi o cr) digas que cruyff no te parece un top histórico e incluyas ahí a pele, que nunca jugó en una liga competitiva, jamás salió de sudamerica y solo brilló en mundiales.

Para mi tanto Zidane, maradona y Ronaldinho son bastante superiores a cruyff y pelé, pero no quita que hayan sido jugadorazos, es lo mismo que si los intentamos comparar con di stefano, nadie duda que fue un gran jugador, pero es que en esa epoca no había que tener muchas cualidades para destacar xD

Kenny

Tengo miedo que saques videos de Xavi o Iniesta que sean hasta mas cutres que ese de Cruyff.

El fútbol no son solo regates imposibles a lo Messi.

Scavenger19

Y a mi me hace gracia q siempre se diga: "Oh, es q Pele no jugo en Europa" Cuando por aquellas epocas el futbol Americano y Europeo estaba MUCHO mas igualado. Ahora el dinero esta en Europa y por ello ha crecido tantisimo estas ultimas decadas.

S

#5591 El dinero siempre ha estado en europa y si gente antes que el se vino a jugar aquí era por algo, pelé siempre tuvo ofertas de clubes europeos grandes y no quiso salir de brasil. Pelé me parece el jugador más sobrevalorado de la historia.

Por cierto #5588 Okocha habrá sido un mindundi, pero tenía una clase y unas cualidades técnicas que hoy en día no distan mucho de las de CR7, llamame loco pero esas cosas hoy en día solo se las ves hacer a cr7.

Adjunto video:

Scavenger19

Hombre, yo es q tengo claro q dentro de 20 años a CR se le recordara como un Gran jugador, como ha sido Figo, Baggio, Henry, Rivaldo, Raul, Seedorf, ... pero no como a un puto dios como Zidane, Ronaldinho o por el camino q va Messi.

Claramente hablo hasta ahora. Quien sabe, a lo mejor CR se vuelve incluso mejor 2-3 temporadas y se convierte en una autentica leyenda xD

S

#5593 Está claro, solo quería defender a Okocha, que para mi ha sido un grandisimo jugador, y el que ha tirado abajo lo de que los jugadores africanos no pueden ser talentosos.

Obviamente CR me parece muchisimo mejor jugador que Okocha, y para mi si que tiene posibilidades de estar entre los grandes de la historia al igual que las tiene Messi.

1
se_ale

sé que a muchos no os gusta este jugador... pero a mi me encanta :D

PD: espero que os guste

1
sidali

Owned a Inda:

http://www.youtube.com/watch?v=Ym_cdlUJHRE&feature=player_embedded

2
BuLLeT_AZ

#5596
En contra de muchos, García siempre ha sido muy parejo a mi opinión en una burrada de cosas. Y esto es una de ellas. CRACK!

C

Inda no necesita a nadie para autoownearse pero aun así mola ver como le ownean xDDDD

DarthVader

GranTorino no se puede opinar de vídeos. Confía en la gente que lo vió jugar. Cruyff fue uno de los 5 grandes de la historia.

Maradona - Pele - Di Estefano - Gento - Cruyff

kikonazoo

Joder, no conocía a Okocha xD Es un espejo de CR :O

NeOGeN

#5600 mejor dicho, Okocha ha dejado el legado que CR ha retomado xD.

#5593 todo dependerá de sus ganas de mejorar de ambos, ya que tanto uno como otro aun no han acalzado la mejor epoca de un futbolista, la de los 28 a los 32, los dos tienen 23 y 25 años, tienen 3-5 años de progresion.

Crus

Yo ahi no veo ningun owned a Inda, de hecho es de las pocas veces que esta coherente.

Veo a un maleducado, JM Garcia diciendo que le parecen una mierda Punta Pelota y el programa de noche de Marca TV. La reacción de Inda es la misma que tendriamos cualquiera de nosotros.

2
CalvOr0t4

Yo es lo que pienso también, que el que hace el ridículo es García, pero bueno que le follen a Inda que la gente al que aplaude es a García aunque hable como un verdadero soplapollas xDDD

RuLi_pucela

#5596 jajajaja que amo el Jose María García

-Orb-

Lo unico que demuestra este tipo cada que que abre la boca es que chochea de forma desmesurada, la gente se ríe y aplaude básicamente por pena.

B

Yo a veces me veo punto pelota para echarme unas risas, y vamos, pienso desde hace ya bastante que la idea del programa es ser lo mas troll posibles, creo que todo el que lo ve sabe a lo que se expone. Solo el video de "La historia de un chorreo" con partes del programa hace que merezca la pena que exista.

El tio tiene pinta de chochear un poco bastante ya xD.

Y mira que me cae mal el caracabra.

1
Scavenger19

Pues yo me he echado unas risas xDDDDDD La cara de Inda y el tartamudeo siguiente es demasie!!

P

El owned ha sido de Inda diciendole que estaban batiendo records con ese programa en solo dos meses xDD (que no se si sera verdad)

L

#5584 ¿Será un trolleo no? Porque yo aún estoy alucinando, el tío te coge la pelota en medio del campo y va dejando atrás a uno y otro y otro hasta plantarse en el área pequeña XD

evilucho

Yo de los jugadores que he visto, es decir no opino ni de diego, ni de pele ni de cruiff porque no los he podido ver, ni como defendian antiguamente etc etc.

Pero yo digo que desde que tengo uso de razón, nací en 1990. El mejor jugador por encima del resto pero distanciado abismalmente, para mi a sido el señor ZIDANE!!. Yo veo gente como ronaldinho,cr,messi,incuso el gordito ronaldo, que para mi tambien son mega cracks!!, pero nose, se que como ellos a lo largo del tiempo apareceran más, y pueden más o menos compararse. Pero yo no encuentro a nadie para comparar a la clase de zidane, el toque, la magia... el pegamento de las botas (de los controles que hacia en el aire con la pierna extendida)

Mi opinion!!

1
Tema cerrado