GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kas

http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/

1
RusTu

#5596 la cara que pone Abellán es buenísima xDDDDD

sidali

#5611 JAJJAJA pero que mierda es esa!!

Er_XaVo

Antes el mundo deportivo y el sport, nada mas que hablaban del Barça. Ahora para vender tienen que hablar del Madrid...no hay mas que decir.

5
C

jajaja vaya telaa los del mundo deportivo...que miedo le tienen a Mourinho

YaMBiADoR

#5611 qué bueno el de "yo soy José Mourinho" con la vocecilla esa que le sale. Me recuerda Viktor Navorksi de Krakozhia. (de la peli La Terminal, con Tom Hanks).

Scavenger19

Es viejo pero no se si lo habiais visto

Puto guti xDDDD

1
Peditos

#5617 Una intentando trabajar rollo ligona y el otro le sigue el rollo, Guti FAN xD

NeOGeN
4
mezod

odio los videos en q ponen mas efectitos y polladas q otra cosa... no se ve un gol en condiciones...a ver si se pasa ya la moda pq q cansinos

7
banga

#5620 Tienes razón, pero espero que no lo digas por el vídeo de #6519 porque ese precisamente es de los mejores que he visto. Filtros muy acertados, montaje, audio, todo muy cuidado. Además ese vídeo no es el típico recopilación "los mejores goles de X", es algo más.

meeka

No están mal, a mi de hecho me gustan pero creo que son repetitivos a rabiar, sobretodo el idolatrado Vlad que a mi parecer, sobretodo por la música y la calidad de las imágenes es por lo que los videos ponen la piel de gallina. (No entro en calificar si está bien montado o no)

Igualmente molan.

Scavenger19

Los mejores videos son los narrados por comentaristas y .

4
Kenny

Joder es que un gol así por todo lo que significó lo puedes poner en cutrecalidad que sigue siendo jodidamente epico.

Anda que no se canto poco el gol de Alfonso.

Scavenger19

Puse este video de ejemplo, pero igual q este gol con jugadas. Cuando Ronaldinho hace alguna genialidad, Messi, Zidane, ... pues los comentaristas tambien flipan aunque no sea gol.

NeOGeN

#5620 tus deseos son ordenes entonces:

Despues de ver este video, me sigo quedando con el primero xD

1
Sh1n0d4

#5623 No se si he visto un oasis o qué ... pero ... en el 0:35 ese que sale celebrando el gol es RONCERO el de blanco? XDDDDDDDDDDD

lemos

#5617 jajajaj q genio!

GranTorino

Sí, ese es Tomasito Roncero xDD

PD: Sí que tuvo que ser gordo el gol, hasta José Ángel de la Casa gritó, algo que yo solo he visto con el 12-1 a Malta.

ISAILOVIC

Creo que grite mas con el gol de Alfonso que con el de Iniesta contra Holanda...veia imposible seguir en la Eurocopa

mezod

#5626 gracias, el segundo es tantas veces mejor q si lo pusiera en numeros petaba la web xDD Por cierto os habeis fijado q el pobre hombre siempre marca cuando van perdiendo? no puede celebrar ni uno xD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Esa sección de Marca es una mina xDDDD

ungarense

guti rompecorazones xD

sharker

Foto sacada de

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/pag1.html

(las de mandar al clasico con tu camiseta) xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
1 comentario moderado
sharker

Esto es una puta mina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WTF? xDDD


La de #5636

-Orb-

Y esta que me cuentas?

xDDDDDDDDDDDDDD

2
sharker

JAJAJAJ GENIAL

me la habia saltado xDDDDDDDDDDDDDDD

esa pagina es epic

J

5
Tema cerrado