GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

Realmente alguna perlita he soltado no lo negare, pero no tantas :<

Denian

Ostia no me habia fijado xDDDDDDDD

YokeseS

Porke tiene ese titulo?

BuLLeT_AZ

#6183
Prueba suerte, pero deberías saberlo xD

Lo que mola es que se lo ha ganado antes que yo... Eso no es justo.

PruDeN

Joder, si lleva ya con el un par de dias xDD

dru1dA

#6184 Tranquilo, lo tuyo se sabe sin necesidad de título debajo del nick

13
BuLLeT_AZ

#6186
Te doy manita :D

#6185
Pues yo se lo cabo de ver hoy. Y como yo tantos otros xD

DarthVader

dru1dA touché!

Elektro

Hermel en estado puro.

Sacado de LalibretadeVanGaal.

PD: Soy yo, o Hermel está mutando y se está pareciendo físicamente cada vez más a Benzecat?

5
Scavenger19

"¡TE PIDO DEXCUSAS O AHORA MISMO ME VOY! TE PIDO DEXCUSAS AHORA MISMO"

? xDDDD

GranTorino

Yo lo vi ayer en directo y fue bestial, se le puso la puta bombilla que tiene por cabeza que casi le explota por una subida de tensión, increíble xDDDDDDDDDDDDDD

X

Cuando la camara se le acerca a la cara ya me descojono xdd

CerdoVerde

Dios Pedrerol es un grandisimo profesional, porque si yo estubiera en su lugar me descojonaría día si y día también de los trolls que andan sueltos por ese programa.

1
CaLaTa

Exijo una satisfaccion ! Le desafio a un duelo!!

1
NoN3

Hay que admitir que Pedrerol dentro de la locura sabe más o menos llevar el programa con estos animales, con otro esto sería todavía mucho más locura

RuLi_pucela

Me acaba de salir esto en relacionados de youtube xddddd

8
PHOBOS

xDDDDDDDDDD

Menudo colgao. Requiem for a dream xD

Sh1n0d4

Que bueno lo de Hermel, cuando esta estallando ahí de rabia los de camaras le hacen un primer plano AWESOME XDDD

JAJAJA EL OZIL HAHAHAHAHA

Elektro

#6196 que se nos muere Mesutttttttt jajaja

werty

#6196 rave total xD

Scavenger19

Vaya colocon lleva Mesut ¿no? xDDD

NeOGeN

JAJAJA pobre Özil que se nos desploma en el campo xDDD

YokeseS

#6189 normal que se pongan asi, tienen un bar al lado del plato

I

Vaya cara de killer que pone Hermel en el primer plano, me descojono xDDDDDDDDD

dru1dA

No me jodas, eso tiene que estar preparado si o si, tipo sálvame xDD

#6206 No podras, te saldra la vena madridista en algun momento y soltaras alguna trolleada xDD

BuLLeT_AZ

#6186
Por cierto, cuando quieras empiezo una semana de posteo serio. Para que veas que como comento ahora es a conciencia xDDDDD

Demitz

Al ver el video del niño frances "zidane" con esa cancion de fondo, no he podido evitar acordarme instantáneamente de esto. Antiguo video con calidad chustera por los años que tiene... pero bueno, disfrutad xD

El solo, en mi opinion, aunque tubiera lagunas en algunos partido, tenia lo mejor de xavi y lo mejor de iniesta, pero el solito

5
ChaRuu

y que haya gente que diga que no ha sido de los mejores jugadores de la historia... :palm:

Demitz

#6189 lol antoñito romero en punto pelota? madre mia y yo que lo tenia por "buen" periodista cuando lo escuchaba en la ser xD

werty

#6208 quien dice eso?

Tema cerrado