GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

#6210 por aqui en mv he visto a alguno que otro decir eso.. no puedo dar nicks porque no los recuerdo, pero vamos que verlo lo he visto XD y no sere el unico logicamente..

cl0ud

#6207 La elegancia hecha futbol. El futbolista mas grande que he visto en mi vida.

1
werty

iniesta no está lejos

lo del 2:06 me acuerdo de verlo en directo y flipar

8
Elektro

#6212 y que verás amigo, y que verás.

Te lo digo yo que soy objetivo en este tema.

BuLLeT_AZ

#6211
No eres el único xD

cl0ud

#6214 xDD

#6213 Ya empezamos con que no está lejos un tio del Barsa? En serio? xD

2
Demitz

#6213 no entremos a debate por favor xD

iniesta actualmente es lo mas parecido que hay en el mundo a zidane, por que iniesta es dios, pero si le pones a xavi al lado , con su cerebro, son imparables.

El caso? que zidane era las 2 cosas juntas, tanto xavi como iniesta xD

NeOGeN

Ya que estamos hablando de Zidane, dejo un video que no sale por los resultados de youtube y en calidad bastante buena:

2:16 ufff, es que simplemente, eterno.

10
adr1anz

3:03 como parte era un genio! y lo sigue siendo.. ahora volvemos a tener la oportunidad de verle que juega por navidad cntra un combinado del olimpiakos o algo asi..

1
Hardy

#6219 Pues creo que llegas tarde, porque el partido fue ayer xd

NeOGeN

Fue ayer el partido xDDDD y sí, hizo algunos gestos de hacerse echar de menos xD

g4sb0

#6219 rofl

adr1anz

vivo con retardo! xD

cl0ud

#6218 Buenísimo el video. Me sigo reafirmando, parece que juega contra su hijo en el jardin y está rompiendo a los mejores defensores del mundo.

_Akiles_

#6218 es acojonante el video, para mi era el mejor futbolista del mundo.

ronalo

#6218 buf que grande ha sido este hombre , recuerdo un partido contra el valencia con el bernabeu hecho un barrizal , pedazo exhibición lo recuerdo como si ocurriese ayer.
La calidad es pésima

dru1dA

Me da a mi que Bechkam aun lo sigue buscando xDD

ThUnDeR

para mi zidane es un dios, es el mejor jugador ke he visto jugar en mis 23 años

borchhhhh

La verdad es que seguramente es el jugador mas técnico que he visto en mi vida pero personalmente considero que Ronaldinho fué mas o menos la mezcla de Zidane y Ronaldo.

Eso sí , nunca había visto a ningún jugador con 23 años hacer lo que ya ha hecho Messi.

ChaRuu

#6229 ya sabemos que para ti ronaldinho era mejor que zidane, lo has dicho siempre por aqui.. que le vamos a hacer, quizas si te quitases la venda blaugrana verias las cosas de otra manera XD pero bueno, se respeta tu opinion, ronaldinho fue muuuuy grande tambien.. pero no tanto como zizou.

borchhhhh

Decir que Ronaldinho aunaba la técnica de Zidane y la potencia de Ronaldo no creo que sea hablar con la venda blaugrana puesta.

No tengo reparos en admitir por ejemplo que es le futbolista mas ténico que he visto y que probablemente haya sido el jugador mas decisivos en partidos importantes de los "grandes" hasta el momento.

Ahora , también es cierto que los números de las temporadas de Zidane en asistencias y goles son buenos pero superables.

PD: Abro paraguas

Por cierto , lo de comparar a Iniesta no tiene mucho sentido en este momento. Igual se parece técnicamente pero Zidane tenía mucha mas claridad a la hora de llegar al área etc ...

A Iniesta aún le queda por aprender lo que Xavi mejoró en poco tiempo(Incorporarse al área , buscar el disparo ...)

Feno

No, si ahora comparar al mejor Ronaldinho con Zidane también será pecado xdd

No quiero volver a abrir ningún fcb vs. rma otra vez. Los dos fueron irrepetibles y ya está.

HALAMADRID

A dia de hoy no hay ningun jugador mejor que lo que fue Zidane. Es mas ningun centrocampista en activo le llega x los tobillos a Zizou

4
borchhhhh

En cuanto a calidad técnica no , en cuanto a rendimiento en estos momentos hay algun jugador que no está lejos como Xavi . Otra cosa es que Xavi haya sido así de importante de 3 años o 4 hasta ahora.

B

#6233

2
I

#6226 ese partido fue una exhibición total y acabó 4-1. Sin embargo al final del partido todavía salieron a decir Ortí, Benítez, Albelda y compañía que habia sido un robo. Como todos los años pase lo que pase vaya

C

#6218 4:50 increible tio, increible......todo el video increible, ojala existiera otro jugador como él que haga que todo parezca tan facil y tan bonito, con esa humildad.

Ese si que fue, es y será el mejor jugador del mundo para mi.

koqazo

Only Zizou...

joseph-

#6217 Vaya huevos que tienes al decir que Zidane es como Xavi e Iniesta juntos. De verdad que aqui no gusta entrar en este tipo de debates/discusiones pero cada uno suelta una perla mas grande que la anterior

RusTu

#6218 cómo me escoció el 1:16, el día que lo íbamos a jubilar en el mundial... Vaya rotura le hace a Puyi me cago en sos. Y pensar que este tío llegó al Madrid con 30 años e hizo lo que hizo. Por lo menos eso me da esperanzas respecto a la evolución que puede tener Iniesta y que podría llegar al nivel de este marciano.

Tema cerrado