GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Lo de Zidane no solo era la calidad, que tenía toda y más. Lo que más me impresiona y en la que no hay comparación con nadie es en la regularidad. Toda su carrera fue de un ritmo constante y machacante, desde el Girondins hasta el Madrid. Nunca nadie le pudo echar en cara que pasara una racha pobre de juego. Quizá en sus primeros momentos del Madrid, y con pinzas eso.

También es destacable que se adaptó de manera increíble a tres ligas distintas, amén de mover una de las mejores francias de su historia.

Peditos

Xavi = Control
Zidane = Clase
Ronaldinho = Magia
Ronaldo = Potencia

ungarense

zidane triunfo en:

la liga francesa.
la liga italiana.
la liga española.

mundial 1998
mundial 2006

eurocopa 2000
eurocopa 2004

(con su selección triunfó siempre liderándola y echándose el equipo a la espalda)

así que no comparemos, messi está triunfando en el barsa, ronaldinho triunfó en el barsa, y ya está, nada más, se acabó, c'est fini, the end.

16
Peditos

#6243 ¿? Messi es peor que Zidane por jugar siempre en el Barça? Si jugara toda su vida en el Barça sería peor? O.o

6
S

Yo no cambio a Xavi por Zidane ni loco.

Es que ni comparacion. Nunca he visto a nadie hacer lo que hace Xavi mejor.

5
ungarense

#6244 pues evidentemente tiene más mérito como jugador adaptarte a 3 ligas diferentes y 3 equipos diferentes.

así como triunfar durante años y años con tu selección siendo el líder indiscutible de la misma.

cuantos goles marcó Messi en el mundial? 0

pues eso.

es como comparar a ronaldinho con ronaldo por ponerte un ejemplo, diciendo que Ronaldinho fue el mejor jugador de la historia en su época buena (como he leído varias veces) pero luego llegaba Ronaldo y te marcaba 8 goles en el mundial xD

BuLLeT_AZ

#6244
Es que no se puede comparar a un jugador que ha triunfado en todos los sitios que ha estado, a uno que lleva y pasará toda su vida en un mismo sitio. Vamos, no puedes negar que tiene mucho más valor lo de Zidane.

#6245
No me esperaba menos de ti. Fijo que tampoco viste a nadie hacer las cosas mejor que Bogarde o Oleguer.

Kenny

#6231 La potencia del mejor Ronaldo si que no la vas a volver a ver en muchos años, la superioridad de arrancada y en carrera que tenía era brutal. Así era que aun siendo el gordo en el que se convirtió, sabías que se iba a pegar sus dos - tres carreras que no le iban a echar el guante.

Asi que lo de Ronaldinho aunando potencia y calidad, ya se esfuma xD

#6245 Son dos jugadores distintos. Uno un mediapunta puro, "el mediapunta" y otro es "el playmaker".

sharker

Echaba de menos las discusiones sobre Zidane

ChaRuu

jajajja yo paso de decir nada, que luego me llevo un punish como siempre..

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#6251
¿Te tengo que recordar que no sabías quien era uno de los mejores jugadores de la historia? xD

No es ser lameculos, es tener los huevos pelados de fútbol y valorar las cosas que hemos visto y que nunca jamás se repetirán. Te recomiendo ir al link que dejó Skop1to el otro día y bajarte unos cuentos partidos de Zidane. No te pido del Madrid que igual te sale una úlcera, de la Juve o del Girondins. De este último el que jugó contra el Betis.

ChaRuu

#6252 dejale, esta trolleando como siempre.. banderita y go.

sharker

Hay que tener poca memoria para criticar a Zidane, madre mia xDDDD.

Y decir que Ronaldinho era mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6255 me comes el pene entero :D

vicka

#6249 Yo te echo de menos en mv.larguero.

1
ungarense

la próxima será que piqué es mejor que beckenbauer

lxn_

Ronaldinho en sus 3 mejores años (o 4, no me acuerdo) era muy superior a cualquier otro futbolista que haya visto en la vida.

Bayerlien

La verdad q iniesta no esta tan lejos como muchos dicen eh(en cuanto a la clase q tiene zidane vaya), eso si en mi vida e visto a alwien como zidane tenia mas de todo q nadie creo xDDD

ronaldinho era magia simplemente un tio increible, asta q se le acabo y punto, zidane aun sige demostrando q la tiene y se retiro como un señor incluso abiendo podido xupar del bote un par de añitos mas

ISAILOVIC

OWNED

Ahora sigamos hablando de lo que se habla en este thread

BuLLeT_AZ

#6259
De aquella Marca aún hacía portadas decentes. xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#6260 Vamos a dejarlo en "decentes" anda xD

5 comentarios moderados
ChaRuu

joder pues nose vosotros, pero la portada del perro y el gato a mi me hizo un monton de gracia XD

1 comentario moderado
PHOBOS

Como no.......discusiones absurdas y más que repetidas en el post de Gifs y videos.

Los moderadores deberían cerrar este post durante un par de meses a ver si la gente aprende.

Kenny

#6265 VaMOUs a jubilizar a Zidane xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4