GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RuLi_pucela

#6510 Visto en vídeo los errores, es todavía más escandaloso que en directo jajajajaja

2
Fdkn

En #6510 Nos roban 3 goles cantados por fuera de juego que no era, no nos pitan un penalty, nos expulsan a uno por la cara y la conclusión es que somos unas víctimas por quejarnos de los arbitros.

Luego llega el partido 0-0 al 80 y claro es que el Madrid no juega a nada.. pero si nos dan los 4 goles que nos habíamos currado hasta entonces a ver como estaría el partido en vez de la puta mierda que fue.

M

Esta divertido xD

PD: Actorazos! XDDDDDDDDDD

2
ChaRuu

si esta divertido, y 2 paginas mas atras tambien esta... XDDD

3
sergiovk

Puta clase Rossi con las pizzas xDDD

templari0

Probablemente ya lo hayáis visto:

Mata a Albiol.

4
sharker

Si, probablemente. Solo probablemente.

3
tuput

Pero no me canso de verlo, es la hostia cuando se echan todos las manos a la cabeza xDDDD

4
NeOGeN

Si si, lo gracioso es que todos van abrazarle como si hubiera marcado un gol decisivo xDDDDDDDD

Sh1n0d4

Uno de los grandes y curiosamente, poco recordado:

Pavel Nedved

Balon de Oro 2004. Imcluye goles al Madrid y Barsa xDDDD

Grande Nedved :) Siempre serás un grande.

3
CaLaTa

Poco recordado con un balon de Oro. Esto ... si, claro.

1
RuLi_pucela

Un crack Nedved, en el último vídeo el gol que mete en el Ajax 0- Juventus 1 (2:02), me parece unos de los mejores goles de la historia.

Sh1n0d4

#6521 Poco recordado en general seamos realistas xDDDDDDDDD Poca gente se acuerda de él.

Kenny

#6521 Tengo miedo que muchos de los que andan por aqui solo conozcan a los Balones de Oro que han jugador en Real Madrid/Barcelona y se sorprendan de saber que Nedved tiene uno.

BuLLeT_AZ

#6524
No te sorprendas. Tengo amigos que supuestamente saben de fútbol que o no sabían quien era o lo tachaban de cojo xDDDD

RusTu

No sé, creo que ya muchos tenemos una edad... xD

mezod

lo raro es que nadie lo haya comparado con zidane aun xD

BuLLeT_AZ

#6527
O con Casillas.

juaja

Griffin esta madrugada....

PHOBOS

#6529 El puto negro albino este está muy muy loco, si no fuese tan incómodo a la vista sería un puto idolo. xD

ThUnDeR

#6529 el cabron es raro si.. cuerpo de negro, pelirrojo...

evilucho

#6520 cual es la cancion del segundo video?

juaja

jaja si que es un puto albino.

Aprovecho para poner el golazo que metio Tino Costa en el Valencia- Real Sociedad del sábado. Fijaros en la última repetición el efecto que toma el balón. Golazo.

1
N3mex

Que recuerdos..

PD:El último gol?Yo ese no lo había visto jamás,santo dios xD

Petan13

#6534 Si no lo habías visto es porque no lo metió Roberto Carlos, lo metió Señor...

PD: Muy chulo el video.

ChaRuu

?? no lo habias visto?? joder, si ese gol es mitico de r.carlos.

GRANDISIMO ROBERTO CARLOS, el mejor LI que he visto en mi vida.

ISAILOVIC

Roberto Carlos me parecia uno de esos jugadores que de cada 100 tiros/saques de falta te cascaba un gol, siempre he creido que ha estado bastante endiosado en ese aspecto

N3mex

¿La penúltima jugada nos dió una liga,o me suena a mi?
#6537 Recuerdo esa forma de pillar carrerilla antes de darle al balón,jaja,momento en el que estaba delante se le ponia los huevos en la garganta xD!

werty

#6537 por eso hay tan pocos goles de falta xd, eso sí, nos dejó el golazo a francia.

Peditos

#6537 Igualmente me cagaba de miedo cuando jugaba contra el Barça y se disponía a chutar con estos gemelanganos

2
Tema cerrado