GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

http://www.marca.com/tv/?v=gUHGDjk7ctZ
si alguien puede hacer un gif de diarra seria la ostia sale al final del video
gran ejemplo para los chavales como dice el lobo carrasco xd

NeOGeN

#6520 Grandísimo Pavel Nedved, me encantaba.

Joder, que pena la Juve, lo que era y lo que es ahora, menudos equipazos se marcaban antes de la corrupción en la Calcio: Deschamps, Zidane, Nedved, Del Piero, Vieri, Inzaghi, Davids, Thuram, Trézéguet... en fin, una pena.

alberthoven
7
Seidar

#6543 Puff la cara de SoMuchWin de Caparrós es la ostia! :D

andresito90

jajajaja que grande caparrós! que artee

GrimMcSlam

Jajajaj q bueno.

aleixx

no vi el partido, que amo el caparros xDD

NeOGeN

Caparros: "Thx for the info"

xDDDDD

Glicerart

5
PHOBOS

ídolo

La foto está en AS:

3
Crus

Yo lo que veo es esto:

• No le da el balon inmediatamente y juega con el para parar un saque de banda rapido.
  • Lo hace precisamente con Alves, que ha sido jugador suto 3 años.
  • Cuando ya ha hecho la triquiñuela de parar la jugada unos segundos, sale con la sonrisilla de buen rollo ante Guardiola para decir que aqui mucho buen rollo y tal.

Yendo 0-0 en el primer de tiempo de una eliminatoria, la tension aun no es muy alta, pero como vuelva a hacer eso en San Mames con un Barça que tenga que remontar a falta de 10 minutos, seguro que a los del Barça no les hace ninguna gracia.

3
ZaPa_

Video de koikili en un programa de la etb

13
borchhhhh

Es que es normal que lo haga. Si yo soy entrenador y me viene el balón y a mi defensa no le ha dado tiempo a posicionarse no se me ocurre darle el balón.

Eso es como si un delantero le da el balón al portero de un equipo que va perdiendo .

tuput

Yo me fijo en la diferencia entre la reacción de Alves y la que tuvo CR por prácticamente lo mismo. Menos mal que Alves era un subnormal y tal....

Caparrós es el puto amo xD

13
GrimMcSlam
  • Finge q Alves le da en la cara.

Ah no, espera xD

7
X

#6552 menudo idolo jaja xD

borchhhhh

¿Otra vez con lo mismo?¿Otra vez vamos a hablar de si se rascaba ?

No se para que entras en eso si la posibilidad de Caparros de fingir una agresión no existía ya que Alves no le empujó como otros sí hicieron.

RusTu

#6555 estás enfermo Grimm en serio xD

2
Sh1n0d4

1
RuLi_pucela

#6552 Ponte a 4 patas hahahahaha
Si que la daba a la Daniela Blume si... xd

Crus

Yo veo algunas diferencias que hace todo sea muy muy diferente.

• Caparros ha entrenado 3 años con Alves. Salvo que se lleven mal dudo que Alves le empuje o le recrimine algo y mas sin haber tension en el partido.
  • Caparros NO ha tirado el balon al suelo con cierto aire de desprecio, sino que por contra se lo ha entregado en la mano.
  • El partido era muy tranquilo, todo lo contrario que el Madrid-Barça que era tension al 10000%.

Lo que tengo claro es que si lo de Caparros lo hubiera hecho Mou, los que ahora dicen "Puto amo" dirian "Puto chulo de mierda."

11
UnReaL

#6557 ah claro que si te empujan ya tiene sentido echarse las manos a la cara XDDDDD

borchhhhh

No he justificado para nada a Guardiola en lo que hizo aunque no me pareció que simulase nada. Simplemente podría haber retardado el saque de banda de una manera mas sutil y con menos vacileo.

Lo único que estoy comentando es que si no te empujan directamente no puedes fingir que te agreden.

1 comentario moderado
Peditos

Caparrós el amo.
Guardiola el amo.
Alves buena persona y paciente.

Cristiano subnormal. ¿¡Cómo puede empujar un entrenador!? Es de locos que algunos lo defiendan xD

#6564 Envidia, envidia everywhere!

3
I

#6564 y estas sobradas porque si?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Lo mejor es ver a #6544 comparar situaciones.

#6565 Está claro. Guardiola es un señor haciendo eso y CR un agresor comeniños.

lxn_

#6567 ¿Jode que se haya dado la misma situación a la inversa en tan poco tiempo, eh?

La gente aún se acuerda XDDD

DarthVader
  • Caparros NO ha tirado el balon al suelo con cierto aire de desprecio, sino que por contra se lo ha entregado en la mano.

Evidentemente pues el saque era para el Barça. Y como con Guardiola que tb era para el Barça. Para qué cojones quería el balón CR si no era saque a favor suyo?

Guardiola de diez

EDITO para los que tienen bendas en los ojos:

Era saque a favor del Barça, pero el ábitro interpreta falta y le da la posesión al madrid, en forma de saque de FALTA, no de banda.

Eso Guardiola no lo ve, por eso no le da el balón a CR, pues es el madrid quién tira el balón fuera.

Así que Owned nada de nada. Miraros el partido anda.

GrimMcSlam

???

Q dices tio?? Era saque para el Madrid si no por qué tendría CR tanta prisa? XD

Aparte de q no es la misma situación xq Caparrós y Alves son AMIGOS, aparte de q el partido tensión tendría -2.

A ver si se lo hace en la vuelta si van 1-0 q pasa... vaya estupidez.

De diez no, de doce... para quedar por encima ;).

Tema cerrado